Monday, April 23, 2007

Ausente

Estaré ausente por un tiempito más, pero volveré.

Después de una frase así no se espera que la persona que escribe agregue algo.

Pensaba agregar algo como, me voy a dedicar a escribir poesía, pero me daba tanta risa que mejor digo: tengo otras labores (lo que es cierto).

Eso de la poesía se me escapó por una pregunta que me hizo mi suegra ayer, en el jardín, si escribía poesía. La contesté que no y de repente me acordé que había escrito algo en mi blog que parecía a poesía. Parecía, pero no lo era. La única poesía que hay en mi blog es la vida misma y la sencillez (en parte por falta de dominio bueno del castellano).

Grazie per l'encouragement de seguir escribiendo y hasta pronto.

Monday, April 02, 2007

Parigi

Estuve el fin de semana en Paris, con mi mujer. El domingo salió el sol. Caminando por Le Marais escuchábamos música en la calle. Mi mujer dibujaba mientras yo gozaba del sol en el parque en frente, Place de Vosges, donde se acostaron más y más personas en el pasto, mujeres más que todo.

El día anterior caminábamos au bord de la Seine, en una isla, l'île de La Grande Jatte, donde Claude Monet y otros impresionistas pintaron los picnics. Ese día hacía frío. Mientras yo compraba pan y pâte de campagne et camembert mi mujer hizo este dibujo d'une péniche. Nosotros hemos vivido también en une péniche, pendant 11 ans.