Monday, April 02, 2007

Parigi

Estuve el fin de semana en Paris, con mi mujer. El domingo salió el sol. Caminando por Le Marais escuchábamos música en la calle. Mi mujer dibujaba mientras yo gozaba del sol en el parque en frente, Place de Vosges, donde se acostaron más y más personas en el pasto, mujeres más que todo.

El día anterior caminábamos au bord de la Seine, en una isla, l'île de La Grande Jatte, donde Claude Monet y otros impresionistas pintaron los picnics. Ese día hacía frío. Mientras yo compraba pan y pâte de campagne et camembert mi mujer hizo este dibujo d'une péniche. Nosotros hemos vivido también en une péniche, pendant 11 ans.

15 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Me encantan las acuarelas de tu esposa. Esta en particular me entusiasma, casí puedo tocar el agua. Besos a toda la familia

3:14 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

Woooow realmente son preciosas las pinturas de tu mujer... tiene un talento muy especial. Que lindo que fueron a Paris, creo que es la ciudad que todos quieren conocer. Un saludo

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay veces que me emociono cuando te leo, cuando describes tanto sentimiento con solo cuatro sencillas palabras.
Y la mezcla de los dos idiomas...

Un abrazo.

1:25 PM  
Blogger Noa- said...

Siempre te digo que me gusta el arte de tu mujer, pero esa acuarela (creo que lo es) es preciosa, se puede sentir el balancelo suave de las aguas sobre la barca.

Saludos

1:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un viaje delicioso al parecer...

Saludos

1:40 AM  
Blogger Maria Ines said...

Se nota en la acuarela y en el dibujo la transparencia del momento que están viviendo.
Me gusta mucho la armonía.
Besos

1:59 PM  
Blogger Daniel Mercado said...

Cuando leo tu blog, tengo la sensación de estar invadiendo un ámbito de intimidad familiar, de ser un intruso, un curioso no bienvenido. Pero sigo viniendo y leyendo, sintiendo el calor del hogar que transmites.

2:41 AM  
Blogger Maria Ines said...

Giovanni:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso es viajar y hacer el bien, no lo que hacía la Madre Teresa de Calcuta.
Atentamente,

6:38 AM  
Blogger AnA said...

Gio, escriba por favor
besos

1:18 PM  
Blogger stel said...

algun dia me gustaria hacer como hizo tu mujer y llevarme recuerdos de paris en forma de dibujos en mi libreta.
besines
^^

5:18 AM  
Blogger Clo said...

SO SORRY I MISSED YOU AND YOUR WIFE!!! Next time let me know a little earlier! Hope you had a lovely time, the weather has been fantastic...

5:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me entristece que haya dejado de escribir.
Formaba parte de mis lecturas diarias.

Saludos

9:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cette aquarelle est vraiment belle! je me permet de vous écrire en français car vous aviez laissé des commentaires sur mon blog, en français.. Je suis déçue de ne pas pouvoir vous lire en espagnol, mais comme les titres étaient en italien, j'espérais qu'il y avait des messages aussi en italien.

1:04 AM  
Blogger Elvira said...

Maravillosa acuarela, Giovanni. Felicita a "tu pintora" de mi parte.

Un beso

1:25 AM  

Post a Comment

<< Home