Mejorar el mundo
En la foto se ve a ella con mi hija. Ya tenía cáncer.
Durante diez días Tonino me acompañó con suo buon caffè, suo buon gelato, suo buon umore, y sua agradabile presenza nella revisione del mio romanzo. Cuando abrí por la mañana la ventana del cuarto del palazzo que daba vista a la terraza della gelateria di Tonino, casi siempre lo veía sentado con il giornale y lo oía comentar alguna notizia o saludar a alguien que pasaba, sempre di modo cantabile.
Mostrando la foto del penúltimo post con mi nonna napolitana como jovencita viviendo en Capri, la señora de la oficina de turismo en la piazzetta de Capri me dijo que seguramente era el arco en la Croce, al lado del supermercado y a pocos metros de la Iglesia della Croce...
Estuve tres días con mi amor en (a?) Capri. Tres días es otra cosa que un solo día. Además, esta vez nos alojábamos en una casa al margen de Anacapri, el otro pueblo, más campesino, más natural, menos turístico, en vez de Villa Helios. O amor natural es una película que me gustó mucho. Está hecha por Heddy Honigmann, una cineasta holandesa peruana.