Tuesday, June 21, 2011

La próxima parada



Aafke pregunta: 'No tenemos que bajar aquí?'
No contesto.
Pocos metros después digo: 'La próxima parada...' y digo un par de palabras más.

Se puede ver el vídeo de dos maneras: con y sin sonido. Yo prefiero sin sonido, veo más. Con sonido me gusta el canto del italiano.

Hay sombras de diversos tipos. Me fascinan las sombras caminando sobre el muro, al final del vídeo (1:07 - 1:17), aunque no es nada muy especial.

4 Comments:

Blogger José Luis Ríos said...

Exactamente, Giovanni. Te decía hace algún tiempo que Capri me recordaba a la música ligera italiana, o a la francesa, sobre todo, creo, que por canciones como la que has puesto. Mi padre nunca estuvo en Capri, ni en Sorrento, ni en Roma, ni en París, pero sabía todas aquellas canciones que hablaban de esos lugares, y, por extensión, también las sabía yo. Más tarde estas canciones fueron sustituidas, en mi caso, por el pop y el rock inglés o norteamericano, entre otros, y, desde hace muchos años, todo eso ha sido sustituido por la música de jazz y la clásica, que es la que escucho y toco habitualmente, mejor o peor.
Me gusta el video de Capri porque no presenta las bellezas naturales habituales, sino un trayecto que no creo que a muchos se les ocurra filmar, como has hecho tú, en autobús, además. "Nada es muy especial", dices, pero esa es la gracia y el atractivo.

Un abrazo

7:27 AM  
Blogger giovanni said...

El padre y hijo... Acabo de escribir un post que, sin anticiparlo porque siempre escribo mis posts al espontáneo, a la improvisación, de repente me llevó a la relación entre mi madre y yo. También su música y la de mi hermana francesa quien escuchaba mucho la música ligera trasmitida por Radio Luxembourg, me ha influenciado.
Me gustaría escuchar lo que tocas de jazz, no me puedes enviar algo?
He filmado un trayecto en bus a Anacapri de día y ahí se ve como los buses tienen a ambos lados un par de centímetros para pasar, y pasan rápido como si fueron dos corrientes de agua pasándose en dirección inversa.

Un abrazo

2:26 AM  
Blogger José Luis Ríos said...

Te lo mando, sé benevolente.

2:53 AM  
Blogger giovanni said...

Grazie mille!

3:03 AM  

Post a Comment

<< Home