Thursday, December 31, 2020

Estoy agradecido y feliz por su presencia

Los lectores o visitantes de este blog se encuentran cada ves más en otros países que los del comienzo del blog en 2005. Ahora no son España y algunos países sudamericanos donde tengo lectores sino en los Estados Unidos, Holanda y Rumanía.

España está en el cuarto lugar y es en ese país donde tengo un lector, o mejor dicho, un amigo que casi siempre lee mi blog. Otro país donde tengo un fiel lector, que comenta más o menos regularmente, es Israel. En España hay dos otras lectores que de vez en cuando comentan. Hay también un lector que considero amigo, que he encontardo en vivo varias veces y que me lee de vez en cuando, como yo lo hago con su blog, y comentamos en el blog del otro raramente. 

Por qué digo esto? Porque sigo sintiéndome cercano a los amigos blogueros del comienzo, nonostante de que nos comentamos raras vaces. En esto incluyo, por supuesto, tanbién un amigo bloguero que he encontrado una vez, junto con otro amigo bloguero que ya mencioné en la primera línea del párrafo anterior.

También lo digo para dejar constancia de que últimamente escribo mucho más en mi página de facebook que en uno de mis tres blogs donde solía escribir bastante. El "abandono" de este blog tiene que ver con la alternativa de expresarme y comunicarme con lectores que tengo actualmente en mi página de facebook.

Con esto sigo los pasos de amigos blogueros con quienes he mantenido un diálogo frecuente e interesante en los años pasados. No creo que ese diálogo volverá. Fue una vez.

Lo que queda es que este blog sigue sirviendo el fin de expresarme y comunicarme (raras veces) con algunos amigos blogueros. Sono grato e mi allegro della sua presenza, o sea: Estoy agradecido y feliz por su presencia. 

11 Comments:

Blogger andandos said...

Creo que no sabía que estabas en Facebook, igual me equivoco. Feliz Año, continuaré mañana, ya que me reclaman la familia y la cena.
Un abrazo

12:25 PM  
Blogger giovanni said...

Hola José Luis, bienvenido en el Nuevo Año. Mi página de facebook es: https://www.facebook.com/giovanni.zambrone

Un abrazo

8:11 PM  
Blogger Luna said...

¡ Qué cosas !
Besos

2:54 PM  
Blogger giovanni said...

Luna, bien dicho.
Besos

3:05 PM  
Blogger hippie pirata said...

Mientras la entrevistaba, hablo de Paula, pensé en ti. De hecho en algún momento con ella he hablado de ti. Ya sabes, eres un tipo muy especial y para mi mucho más. Me gustaría mucho que la conocieras. Os puedo poner en contacto.
Ahora mis andanzas son distintas, pero en cuanto pueda volveré a retomar la radio y las entrevistas sobre medio ambiente.
Me estoy haciendo viejo, amigo mío, pero me siento igual de fuerte que siempre, por eso antes que ya no pueda, creo que volveré a coger mi vieja mochila y quizá desaparezca un tiempo o todo un tiempo, pero antes dejaré escrita una historia como testamento, tal como Luna temió en su día.
Nada mejor que desafiar la naturaleza y terminar disipándose en ella como las burbujas de un buen Cava.
Un abrazo!!

5:38 PM  
Blogger andandos said...

Te buscaré en facebook aunque casi no lo utilizo. Solo llego al blog. Facebook, twiter, instagram... supongo que lo frecuentaría más si no tuviera también la música, pero no llego a todo, solo al blog y a la música.
Tu blog lo leo siempre, comente o no. Con el paso del tiempo también he reducido las visitas a los blogs y solo leo los realmente importantes para mí. Como en todo, hay que elegir unos y descartar otros.

Un abrazo, esperando a que se derrita la nieve por aquí.

9:26 AM  
Blogger Luna said...

Un gustazo. Me viene a la cabeza los inicios. Nunca olvido que Pau me regaló mi primer blog de La Luna y me avisó que por la red había gente muy rara. El blog está guardado no sé donde, sabéis que no es importante para mí.
Tanto el mío como los vuestros, Pau, Gio, me divierten,me entretienen, aprendo y desaprendo muchas cosas. Sí, sigo pensando que es un testamento puede que interesante y que muy poquita gente va a entender.
Besos

9:44 AM  
Blogger Luna said...

Creo que ha cambiado mucho la forma de escribir y de comunicarse a través del blog. En mi caso me volví muy cauta y perdí la frescura de La Luna.
El tuyo, Gio era intimista, estupendo y muy , muy divertido.
El de hippy, para echarse las manos a la cabeza a veces y sin embargo los dos muy atrayentes, igual que sus autores. Por ello me enganché.
Por ello, de una forma o de otra, me gusta leer e intento comprender como dos personas tan diferentes se pueden querer tanto.
Querido. hippy, a ver si pasa todo esto y nos volvemos a ver. Tengo ganas de verte y charlar de todo.
Besos

10:38 AM  
Blogger hippie pirata said...

Yo también, querida Luna.

4:55 PM  
Blogger giovanni said...

Pau y grumete, qué decir? Que me encantaría juntarnos antes de que será demasiado tarde en el sentido de que uno de los tres ya no esté más vivo. Cuanto tiempo tenemos para hacer realidad una reunión? No se sabe, ni sé si les (os) apetezca la idea de hacerlo. El lugar para tal encuentro podría ser Barcelona, pero un otro lugar también es posible.

9:31 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, aquí esperamos la llegada de la nieve, esperando que se quede en vez de derretirse.
Parece que los blogs se derriten.
Lo que queda es la amistad y la possibilidad de charlar por otros medios.
Tu blog es uno de los pocos que siempre miro.

Un abrazo

10:41 PM  

Post a Comment

<< Home