José Luis, mirar alrededor de tí, lo que haces como fotógrafo y como cineasta y como pintor... y después enfocar. El fotógrafo escucha, creo, o no?, pero no graba el sonido, y el pintor tampoco. El cineasta registra sonido (a veces muy importante, pero no siempre) e imagen. Traversar con el ferry es como andar: te mueves y ves pasar cosas alrededor de tí. O, en el caso de un ferry (una balsa), cierres los ojos y te dejas llevar por tus sentimientos, inspirado por el movimiento, el sonido del barco y/o del río o mar, y quizá, por el sol que calienta tu cara.
2 Comments:
Tienes razón en las tres cosas que dices.
Un abrazo
José Luis, mirar alrededor de tí, lo que haces como fotógrafo y como cineasta y como pintor... y después enfocar. El fotógrafo escucha, creo, o no?, pero no graba el sonido, y el pintor tampoco. El cineasta registra sonido (a veces muy importante, pero no siempre) e imagen.
Traversar con el ferry es como andar: te mueves y ves pasar cosas alrededor de tí. O, en el caso de un ferry (una balsa), cierres los ojos y te dejas llevar por tus sentimientos, inspirado por el movimiento, el sonido del barco y/o del río o mar, y quizá, por el sol que calienta tu cara.
Un abrazo
Post a Comment
<< Home