Monday, June 29, 2020

Mi madre y mis hijos

El 29 de junio de 1985 mi madre cumplió 68 años. Poco después nació nuestra hija. En la foto de arriba se ve lo feliz que mi madre estaba con la llegada de ella.  

Al mismo tiempo estaba preocupada por el cáncer que habían detectado poco antes, por lo que su cuello está tan hinchado. Ella murió un año después y en julio de 1987 nació nuestro hijo.

Mi madre nació en 1917.

4 Comments:

Blogger Myriam said...

¡Qué maravilla que pudo tener a su primera nieta en brazos! Lamento lo de su enfermedad y partida, como que no haya conocido a vuesto hijo.

Un fuerte abrazo. Es una foto muy linda.

2:55 PM  
Blogger giovanni said...

Hola Myriam, así es a veces la vida: ella con tantas ansias de venir cada dos semanas para cuidar a su nieta... vino muy a menudo los meses antes del parto, nos ayudó con las preparaciones... y de repente... Pero cierto, es lindo que ella haya tenido su nieta en brazos incluso el último mes en el hospital.

Un gran abrazo

1:39 PM  
Blogger andandos said...

Sí, es cierto, pudo conocer a su nieta. Hoy, esta pandemia avisa con poco tiempo, y creo que no sé siquiera cuántos han muerto. En fin, me alegro de que estéis bien.

Un abrazo

10:34 AM  
Blogger giovanni said...

La vio incluso correr, José Luis, porque nuestra hija ya sabía caminar con 10 meses... Yo también me alegro que estéis bien.

Un abrazo

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home