Thursday, July 09, 2020

Cena familiar de hace 50 años

Cuando abrí la cortina, cayó del gabinete bajo al lado del escritorio donde la había puesto años atrás. Anteriormente había estado en una caja móvil. Nunca lo había mirado bien, porque las impresiones de contacto de negativos de 35 mm son muy pequeñas. Lo puse en el escáner y veo aparecer la mesa redonda en el comedor de mi madre y la veo a ella, a mi hermana griega (a mi lado), a Aafke, a la amiga de mi hermano, a mi hermana mayor, reunidos en la cena de Navidad. Mi hermano tomó la foto hace 50 años.

2 Comments:

Blogger nell said...

La cena de Navidad? Es como si estuvieramos rezando.... nunca había visto esta foto! Faltan Myriam y Ahmed... Nuestra madre siempre estaba sentada en esta silla del rincón cerca del reloj, desde allí cortaba el pan y repartía la comida.. recuerdos!

6:13 AM  
Blogger nell said...

Lo extraño es que no se ve la comida en la mesa, si ahora ves fotos en Facebook de gente que se reúne para comer, la comida es lo más importante de la foto, con todos los detalles! La mesa tampoco está decorada, solamente hay algunas velas...y si distingo bien, un ramo de pino encima del cuadro de Delft.

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home