Thursday, July 09, 2020

Almuerzo de boda de hace más de 50 años

Otro rollo con impresiones de contacto negativo de 35 mm que puse hace años encima del gabinete bajo al lado del escritorio, mostrando el almuerzo del día de la boda familiar de Aafke y yo. También lo puse en el escáner y veo aparecer la sala de estar de la madre de Aafke, y la veo a ella, a mi cuñado (esposo de mi hermana francesa), yo mismo, el hermano menor de Aafke, mi hermana griega, mi hermana francesa, la amiga de mi hermano y nuestra amiga Harma. Nuevamente fue mi hermano quien tomó la foto, hace más de 50 años.

Esta foto fue tomada unas horas antes, cuando salimos de la casa de la madre (y padre) de Aafke en taxi al ayuntamiento.

2 Comments:

Blogger Myriam said...

¡Felicidades! ¡Feliz anivesario!. Qué buens manera de conservar las fotos, escaneàndolas y publicandolas en el blog.

Abrazos

1:55 PM  
Blogger giovanni said...

Hola Myriam, el 50 aniversario de matrimonio lo celebramos hace dos años. Puse la foto para compartirla fácilmente con familiares y amigos... y escribir algo en mi blog y página de facebook.

Un abrazo

4:49 AM  

Post a Comment

<< Home