Friday, January 13, 2017

Un cálculo biliar y una infección del páncreas

I was in hospital for a week because of a gallstone attack and an infection of the pancreas (pancreatitis). They will remove my gallbladder soon. In the meantime, I have to gain strength (recover) because I feel pretty weak.

J'étais à l'hôpital pendant une semaine en raison d'une attaque biliaire et d'une infection du pancréas (pancréatite). Ils vont enlever ma vésicule biliaire bientôt. En attendant, je dois gagner de la force (récupérer) parce que je me sens assez faible.

Estuve en el hospital durante una semana debido a un cálculo biliar y una infección del páncreas (pancreatitis). Se quitará mi vesícula biliar pronto. Mientras tanto, tengo que ganar fuerza (recuperar) porque me siento bastante débil.

Lo de arriba son traducciones de google. Durante una semana no pensaba en castellano,  

Mi hermano canadiense me mandó un artículo que aonseja un tratamiento 'natural' en vez de una operación de la vesícula biliar. Alguien de ustedes tiene experiencia con el tratamiento del problema de un cálculo biliar (y pancreatitis)? Mis médicos quieren quitar mi vesícula biliar para prevenir una futura pancreatitis. Estoy escribiendo este post el sábado, mi blog anda con el tiempo de California. Ahora son las 6:59 AM (de la mañana).

11 Comments:

Blogger Myriam said...

Sorry to hear that.
I wish you a quick recovery.

If you don´t trust your doctors,
maybe you should get a second opinion.

At any case, acording to what I know
about gallstens, you shoul drinck
lots of water.

Hugs

11:57 PM  
Blogger Elvira said...

Hola Giovanni: Siento lo que te ha ocurrido. A mi cuñado le operaron de la vesícula y dice que se encuentra mucho mejor que antes, sin comparación. Yo creo que me operaría y a la vez estudiaría qué es lo mejor para evitar complicaciones con el páncreas de forma natural (alimentación, etc.).

He leído por ahí que es mejor no tomar café, no sé si será cierto.

Que te recuperes pronto y bien! Un abrazo

2:12 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

Yo confiaría en mi médico y me operaría. Después siempre habrá tratamientos naturales que te ayuden en tu recuperación. Siento mucho que tu salud haya tenido un tropezón, pero seguro que te pondrás bien. Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo.

3:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mirian, mi hija, tuvo un problema similar al tuyo y durante mucho tiempo no se quiso operar sufriendo muchas recaídas, Finalmente la operaron y no ha vuelto a tener crisis y come de todo.
Un vecino se tuvo que operar de urgencia hace unos días y aparte del riesgo que corrió, ahora tiene dos meses de recuperación.
Mi opinión personal es que cuando se es muy joven uno puede experimentr con tratamientos naturales, pero con la madurez es mejor no correr riesgos porque el organismo no suele tener tanta capacidad de regeneración.
La operación es fácil siempre que no hay otros problemas.
Te deseo una buena recuperación con un abrazo

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Olvidé. El cuidado del páncreas posterior debe hacerse con una dieta inteligente y tratamientos naturales porque existen yerbas muy eficaces que tratadas con perseverancia son más eficaces y menos dañinas que los tratamientos químicos. Yo que tuve una hepatitis muy grave en mi juventud me he mantenido muchos años hasta ahora con las hojas de boldo en cuanto siento algún problema. Ya sabes que aqui el boldo es corriente, se trata de un arbusto. En Francia lo tomaba en ¡píldoras¡

10:55 AM  
Blogger Noite de luNa said...

This comment has been removed by the author.

11:10 AM  
Blogger andandos said...

Conozco algún caso de manera indirecta, y se han encontrado mucho mejor después de operarse. Espero que decidas lo mejor, que te recuperes pronto y que nos mantengas al tanto.

Un fuerte abrazo, Giovanni

2:24 PM  
Blogger fiorella said...

Acá te escribe una sobreviviente de una pancreatitis aguda, todavía no se explican como pude sobrevivirla. No dudes en operarte. Por lo general lo que produce la pancreatitis es la litiasis no solo alojada en la vesícula, sino que son los cálculos que se alojan en el coledoco. El coledoco al tener cálculos no permite el paso de la bilis y esta empieza a traspasar las paredes y ataca el pancreas. No lo dudes Giovanni, operate...Mis mejores deseos para vos. Un beso

5:18 PM  
Blogger NáN said...

¡Vaya! Es un asunto serio. Quizá hace años, si hubieras tenido síntomas, podrías haber facilitado las cosas con medios naturales. Desde hace muchísimo tiempo, uno de vez en cuando boldo en gotas en un extracto con otras hierbas, a temporadas, y los análisis me dan siempre un hígado perfecto.

Pero a estas alturas, eso vendrá luego. Ahora tienes una situación desencadenada que podría darte un susto. Esas operaciones son fáciles. Yo, de ti, no lo dudaría ni lo retrasaría.

Siento muchísimo que te haya pasado esto, pero lo has pillado a tiempo: no lo dudes.

11:26 PM  
Blogger Isabel said...

Siento llegar tarde, he estado de viaje, pero opino como la mayoría. Hoy día es una intervención fácil y después con la dieta quedarás nuevo.
Que todo vaya bien y mucho ánimo.
Abrazos

3:28 AM  
Blogger giovanni said...

Amigos Myriam, Elvira, Jesús, Alejandro, José Luis, Fiorella, NáN e Isabel,
muchísimas gracias por sus palabras!! Me cansa todavía dialogar, por eso os 'remercie' (agradezco?) de esta manera. Abrazos

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home