Saturday, December 31, 2016

Improvisando me siento libre



Improvising on guitar, inspired by flamenco, but I'm not a real tocaor, solo me dejo inspirar por la música flamenca. (mucho de lo que toco está fuera de compás, pero disfruto de lo que hago, me siento libre)

Mi hermana francesa escuchó mi improvisación y me escribió: "Me parece muy bella y lo que me gusta de ella es que no te importa el compás. Esto también es innovador y liberador!"

Sin embargo, he conquistado esa libertad gracias a mi maestro severo de guitarra flamenca Humberto El Payo. Él sacó la foto de abajo en su estudio.

Hablo de la libertad que él me ha dado en este vídeo: Guitarra José Ramírez 1982 (2)

4 Comments:

Blogger andandos said...

Feliz año, Giovanni, solamente eso para hoy.

Un abrazo

6:16 AM  
Blogger Montse said...

Está muy bien esa improvisación y lo más importante es que seas feliz con ello.
Te deseo mucha felicidad y mucha salud para este nuevo año que pronto empieza ¡Feliz 2017!

10:48 AM  
Blogger NáN said...

¡Caray, Jan! Suena muy bien. Da una sensación triste, la improvisación (una tristezamuy flamenca).

Eres una caja de sorpresas.

Un buen año a todos.

3:42 AM  
Blogger Isabel said...

Pues sí, la improvisación da libertad, yo la practico en clase de teatro y es liberadora.
Felicidad os deseo en este año que comienza. Que se cumplan vuestros sueños.
Abrazos.

3:49 AM  

Post a Comment

<< Home