Thursday, December 22, 2016

Chi è?

Non so chi è l'uomo che mi tiene tra le sue braccia. Sono curioso chi sarà. Quizás es un colega de mi padre... No creo, por su mirada.

De quien es el coche? De él? Me parece demasiado joven para tener un coche, en aquel tiempo, más o menos 1950. O tendré yo más que dos años?

Puede ser que el hombre que me tiene en sus brazos sea un colega de mi padre, quien trabajó para una compañía petrolera, la más grande de Holanda (y la única?), y que llegó en ese coche porque era propiedad de la compañía petrolera. Unos años después mi tío nos visitaba de vez en cuando en un coche semejante... de la misma compañía petrolera.

Dentro de poco voy a hablar con dos personas de esa compañía petrolera. Con uno voy a hablar sobre LNG, un combustible menos poluante que el 'heavy oil' que barcos usan cuando están en pleno mar. Con el otro voy a hablar sobre escenarios de futuro. También tiene que ver con el libro que Aafke y yo estamos escribiendo sobre puertos mundiales. (El otro chico es mi hermano que acaba de volver a Canada después de estar un mes con nosotros. Y la piba es mi hermana mayor. Pero quien es ese hombre? Cuántos años tendrá?)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home