Sunday, December 25, 2016

Cuatro mujeres - Quattro donne (una Pietropaolo)



Dos fotos vienen de películas publicadas por mí en youtube (supongo que nadie sabe - sepa? - de qué películas vienen, salvo Alejandro y algunos más...) y una viene de una película que nunca publiqué (perdí las imágenes filmadas por una falla del disco duro conectado a mi ordenador/computadora).

Due foto provenienti da film postato da me su youtube (immagino che nessuno sa ciò che i film vengono ad eccezione di Alejandro e ancora un po' di più...) e viene da un film che non ho mai pubblicato (ho perso le immagini filmate nel sud d'Italia, la donna sopra è una Pietropaolo).

4 Comments:

Blogger Elvira said...

La segunda foto es magnífica, Giovanni! Un beso

2:02 PM  
Blogger jan joost teunissen said...

Ella está en la película que publiqué en el post del 21 de diciembre, "Lo que queda". Su nombre es Cristina. Un beso

9:42 PM  
Blogger NáN said...

A mí me gustan las 4. Me parecen definitorias del carácter de una familia.

2:21 AM  
Blogger giovanni said...

A mí me gusta sobre todo la mujer a la izquierda de la tercera foto porque es mi mujer, compañera, viajera en la vida. Pero claro, NáN, mi hija, que está a la derecha en la tercera foto, también es muy importante para mí, igual que mi hijo (que no está en la foto, pero sí en la película de que viene la foto - FONDAD, Antwerp and US Debt https://youtu.be/oMsG9BEcR0I

La mujer en la segunda foto, Cristina, esposa fallecida (hace 2 años) de Alejandro, también ha sido importante para mí, por su manera de ser, su calor, su interés, su cercanía. Hay varias películas en que figura ella o es la principal protagonista. Creo que hayas visto casi todas, menos, quizás, esta: Al mar de Iloca https://youtu.be/NBYgrJtc-Yc

Por fin, nunca he visto la mujer de la primera foto, aunque me es familiar. La vi en un cementerio; la foto está en su tumba.

12:53 AM  

Post a Comment

<< Home