Monday, December 26, 2016

7 anni fa - hace 7 años - 7 years ago

Hace 7 años estaba en los Estados Unidos, a causa de una conferencia que fue mi idea pero la realizó otra organización que FONDAD porque se nos había quitado el 'core funding' (financiamiento básico?).

Estoy montando una película en que mezclo fotos de ese paseo en los EEUU, escenas filmadas en 2014 en Boston (EEUU) y el sonido de una conferencia de FONDAD sobre el problema de la deuda externa de los EEUU - ve los libros Global Imbalances and Developing Countries: Remedies for a Failing International Financial System y Global Imbalances and the US Debt Problem: Should Developing Countries Support the US Dollar?.

6 Comments:

Blogger NáN said...

Veremos la película con placer. Feliz año.

2:19 AM  
Blogger giovanni said...

Feliz año, NáN. Y ya viste la película. La publicaré pronto aquí, con un par de palabras intruductorias.

8:56 PM  
Blogger andandos said...

El sábado pasado vi, creo que por primera vez, "El cielo sobre Berlín", pero creo que debo verla al menos otra vez, y ver también "París-Texas", que creo que tampoco he visto. En fin. En el enlace que te pongo, al final, nombra a alguien que tú me recomendaste un día y que no conocía tampoco.

Un abrazo


http://www.fronterad.com/?q=15534

6:47 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, te hablé de Robert Capa? O de Sebald? No recuerdo. En tout cas, en todo caso, es bueno recomendar algo cuando te haya gustado. Creo que no he visto Paris-Texas, pero lo voy a chequear. Gracias por el enlace.

Un abrazo

3:31 AM  
Blogger andandos said...

No, me hablaste de Joris Ivens, al que no conocía.

Un abrazo

3:01 AM  
Blogger giovanni said...

Ah, claro!
Un abrazo

11:45 AM  

Post a Comment

<< Home