Friday, December 13, 2019

Ciertos motivos

A mi compañera le gusta leer libros de no ficción y a mí me gusta leer novelas. Ella encuentra las novelas aburridas porque ha leído muchas novelas en su vida, ahora no le traen cosas nuevas, dice. Yo pienso que los libros de no ficción no me traen cosas nuevas y reconozco que eso suena arrogante. He leído muchos textos de no ficción y sigo leyéndolos. Además, escribo de vez en cuando sobre cosas de no ficción.

Estuve leyendo L'enterrement de monsieur Bouvet de Georges Simenon y sin haberlo terminado lo cambié por La tentación del perdón de Donna Leon. Hice el cambio con ciertos motivos.

Mis motivos son simples: quiero mejorar mi dominio de (del?) castellano y quiero entregar un texto en castellano que sea lo mejor posible. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home