Thursday, December 12, 2019

La amistad... y Gustavo Marín

Gustavo Marín
Acabo de releer los comentarios sobre "la amistad" a un viejo post, La cosa más bella de la vida, y me encantan. Ese intercambio entre amig@s bloguer@s era muy lindo!!

Y ahora, siguen habiendo intercambios blogueros sobre "amistad" y otros temas importantes? No lo sé. Noté que muchos de mis amigos blogueros se mudaron a facebook o instagram, y yo también me mudé desde hace poco, aunque todavía mantengo mis blogs (este y los otros).

Saludos amigos!

PD: acabo de ver una foto de un viejo amigo con quien he perdido el contacto; se llama Gustavo Marín, es sociólogo y economista, es chileno, y ha escrito, entre otros, El mapa de la extrema riqueza.  Tomé un "screenshot" de Gustavo y voy a poner su foto arriba de este post esperando que esto podría ayudar a reencontrarlo.

2 Comments:

Blogger Isabel said...

Una de las cosas que se han perdido con las redes sociales es la comunicación que había en los blog tan cercana y tantos blog que se han quedado por el camino.
He entrado en los comentarios de tu enlace sobre la amistad y curiosamente hace poco revisité los blogs de Olvido, da gusto pasearse por tanta belleza y delicadeza.

1:12 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, el blog de Olvido era muy bello (ella sigue con un blog pero escribe poco), el de Alba y otros eran my bellos... Casi somos los únicos de aquel tiempo que seguimos escribiendo con cierta frecuencia. Abrazos

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home