Thursday, December 27, 2018

Nerja-1

El pequeño, desvencijado, muy usado, camión verde estaba en medio del verde salvaje como si hubiera encontrado su lugar de descanso final allí. ¿O había sido el final de su conductor, que había apagado el motor allí, quedándose un rato en la cabina para luego alejárse lentamente, sin mirar atrás?
 

Vi el pequeño camión a través de la ventana del apartamento en Nerja que mi hijo nos había alquilado. Quería que nos fuéramos de vacaciones después de tantos años, la familia de cuatro que éramos y ahora se había convertido en la familia de siete.
 

Tomé la primera foto a través de la ventana del apartamento. Al día siguiente, caminé por el verde salvaje y fotografié el pequeño camión de cerca. Cuando miré las fotos más tarde, encontré la que había tomado desde la distancia, a través del cristal, más intrigante.
 

Cuando regresemos a casa podría tratar de escribir una historia sobre el pequeno camión verde, le conté a mi hijo.

6 Comments:

Blogger NáN said...

Buenas vacaciones familiares, con ese sol y esa blancura.

Lo del camión es extraño. Porque lo lógico es darlo de baja y llevarlo a un depósito. A lo mejor el dueño es un perezoso que lo dejó ahí, entre los hierbajos y sin matrícula, y prefirió denunciar que se lo habían robado.

9:07 AM  
Blogger giovanni said...

Es verdad, NáN, eran buenas vacaciones familiares.

No sé si el camión esté en un estado para darlo de baja. Volveré al tema en un próximo post.

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Desde mi casa a Nerja 45 minutos por la autovía. Hemos estado a menos de 40 km.Es probable que nos hayamos cruzado y no reconocernos. Fuimos a visitar el Museo Picaso
Si y a la vuelta comimos en Torrox, junto al mar y subir a su faro que me encanta. Si te apetece te cuento algo de esas fincas y esas pequeñas construcciones llamadas , por esa zona, cortijos.

un abrazo

Luna

4:30 AM  
Blogger giovanni said...

Hola Luna, un día fuimos los siete a Almuñécar y luego a Frigiliana. Conozco a Torrox por haber estado muchas veces en Nerja. Sí, cuéntame algo sobre los cortijos...

Un abrazo

3:09 AM  
Blogger andandos said...

Lo que es casi seguro es que el camión es de alguien del lugar. En España no son muy extrañas estas cosas, como sabes.

Un abrazo

1:04 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, cierto abandono me atrae, lo sabes, y tú lo has fotografiado bastante.

Un abrazo

3:18 AM  

Post a Comment

<< Home