Thursday, December 27, 2018

Nerja-2

Esta fue la entrada (y la salida?) de la parcela frente a nuestro apartamento familiar donde está el pequeño camión de color verde en medio del verde salvaje, que NáN describe en su comentario como "los hierbajos" (otra palabra podría ser "la maleza").

La parcela se vende, como dice un aviso en la pared del edificio que tiene para mí una forma o arquitectura rara, en el sentido de que no parece haber sido una casa pero tampoco una pequeña fábrica o algo similar. 

Y es posible que la parcela al otro lado de la carretera haya sido parte de la misma parcela desde el punto de vista de la propiedad legal, que es un concepto muy importante en las llamadas democracias o países capitalistas, y que son dos conceptos casi identícos para describir un estado de derecho.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Tienes una gran capacidad para encontrar entretenimiento en cualquier cosa, aunque es algo que ya sabía.

Un abrazo

1:22 AM  
Blogger giovanni said...

Busqué ese entretenimiento también como un truco para alargar mis vacaciones. Colgando las fotos y escribiendo mis fantasías era un método mental de seguir sintiéndome allá, con el sol, el cielo claro, el descender al mar o caminar al Mercadona para comprar algo de comer, de que se suele gozar más estando de vacaciones. Entonces, un truco para mantener cierta sensibilidad.

Un abrazo

3:15 AM  

Post a Comment

<< Home