Friday, November 28, 2014

A bailar!

A mediados de octubre celebrábamos el cumpleaños de Aafke con una clase de baile de salsa y merengue enseñada por un amigo colombiano. Otro amigo sacó esta foto de arriba y también la de abajo. A pesar de agencias secretas que te espían y políticos, periodistas y empresas transnacionales que tratan de manipularte, hay que bailar. En este mismo momento escucho en mi casa llena de familiares, música griega tocada por mi hermana 'griega' en un acordeón prestado por otro amigo. Hay que celebrar los amigos. Claro, me siento muy privilegiado por lo mucho que tengo.

14 Comments:

Blogger Elvira said...

Fantástico! Besos

7:21 AM  
Anonymous Olvido said...

yo, desde aquí os celebro;-)
Muchas Felicidades Afke!!
Olvido

12:28 PM  
Blogger NáN said...

Bailar, sí. Celebrar los corazones y no convertir el cumpleaños en un lamento, sino en un disfrute de la vida.

Felicidades, Afke. Tantos amigos en vuestra bonita casa dicen mucho, y bien, de vosotros.

9:40 PM  
Blogger giovanni said...

Gracias, Elvira!

1:21 AM  
Blogger giovanni said...

La fiesta fue muy bonita, Olvido. Pasaré las felicidades a Aafke.

1:22 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, cuando comprábamos la casa Aafke tenía la idea de darla el nombre 'Hostal del Mundo' (Hotel de Wereld), pero incluso sin ese nombre la casa ha realizado eso. Disfrutamos de ella y de la vida. (A veces sirve lamentar, entre otras cosas para liberarse del lamento.)

1:27 AM  
Blogger María said...

El baile una danza de sentimientos y letras, una melodia de caricias para los sentidos.

Un beso.

2:34 AM  
Blogger giovanni said...

María, 'música bailable' escribieron mi padre y su hermano en los viejos discos de 78 giros... No todos tienen letras, pero en general la música de salsa las tiene.

1:02 AM  
Blogger reflexiones said...

¿Siguen bailando?Espero que si porque no escribes nadaa nuevo

4:47 PM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, seguimos bailando, ayer en la presentación del libro sobre la isla Thassos de Barbara y su amiga Roos. Bailamos casi todos, hasta lot tíos viejos de más de 80 años, en música griega. Filmé la música y olvidé de filmar el baile. Ojalá mi hermano lo haya filmado...

4:23 AM  
Blogger Myriam said...

¡Felicidades a AAfke!

¡Y que buena movida de esqueleto con salsa y merengue!.

Abrazos

8:27 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias, Myriam! Primeramente pensaba: mi hermana francesa (la puedes ver al final del vídeo que voy a poner en un nuevo post sobre Thassos, ella tiene pelo rubio, tutto naturale...) escribió un comnentario? Después vi que eras tú...

Un abrazo

8:59 AM  
Blogger andandos said...

Haces bien en sentirte privilegiado, creo que lo eres. Por aquí las costumbres son otras, pero esa de bailar estaría bien, aun que a mí no se me da bien, precisamente (algo que siempre me ha extrañado, ya que se supone que mi coordinación psicomotriz es bastante buena para tocar el piano).

Un abrazo

5:51 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, tal vez ejercitando mucho o bastante vendrá el momento en que te sientes bailar de la manera más natural...

Un abrazo

PD: Sabes cómo se puede quitar esa cosa nueva que de repente salió abajo (en mi blog), "Please prove you're not a robot"?

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home