Tuesday, November 11, 2014

La pasión (6) - italiano

Per casualità ho trovato questo, ma che è casualità?

Non ho rivelato i negativi e neanche visto o veduto che immagine si trovano li sopra o dentro.

Sò ho fatto l'intento di scrivere italiano, senza correzione di google.

La traduccón de google de mi texto en 'italiano' es (sin corrección alguna): Encontré esto por casualidad, sino que el azar? Yo no he revelado el negativo y ni siquiera visto o visto que la imagen se pueden encontrar en o en ellos. Sé que tengo la intención de escribir italiano, sin corrección de google.

Correcciones podrían ser: pero qué es casualidad, los negativos, las imágenes que se encuentran en ellas, sólo hice el intento. 

4 Comments:

Blogger NáN said...

La lingua italiana è una passione compartita. Ho comminciato il C-2, ma devo imparare moltissimo per scrivirla.

12:09 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

NáN, lo más importante es hacerlo, escribir y hablar. A veces hablo italiano conmigo mismo.

Lo mismo he hecho con este blog: lo uso para hablar y escribir castellano.

Noto que en los nueve años de este blog no he mejorado mucho mi castellano, pero por lo menos lo he mantenido vivo.

Para un mejoramiento hay dos opciones: vivir en un país hispanohablante o 'studiare'.

Me cuesta hacer lo último y por eso mi remedio es perder el miedo de hablar y escribir.

1:11 AM  
Blogger andandos said...

Es que sois la leche, habláis de todo en varios idiomas.
Sobre el post. Yo ya comencé en fotografía con digital, así que me perdí todo ese mundo de negativos, revelado y películas. Algo parecido a lo que mi hija piensa de mí cuando ve los vinilos que tengo y que ya raramente pongo. En fin.

Un abrazo

4:03 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, todavía tengo dos botellas con la química para revelar y fijar, y papel para revelar, y dos rollos de b/n... y todo eso podría tratar de usar una últimna vez, pero mi amigo cineasta dijo que a lo mejor saldrán fotos de colores grises y poco claras.

Un abrazo

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home