Thursday, October 30, 2014

Libertad

Hay más o menos ocho personas que comentan, de vez en cuando o (casi) siempre, a lo que publico en este blog. En el otro blog, "Thoughts", no tengo ningún comentarista, a propósito. Esa es una de las diferencias entre los dos blogs.

Otra es que aquí suelo escribir yo mismo todas las entradas mientras en el otro publico también escritos por otra gente. Y claro, otra diferencia es que aquí escribo en castellano y en el otro en inglés.

Pero hay más diferencias, como por ejemplo, que aquí me expreso más libremente. La razón es que el otro blog está ligado a mi sitio 'profesional', FONDAD.

Veo que estoy tratando de acercar el uno más al otro, mis dos blogs, mis dos mundos. Y al mismo tiempo, trato de introducir otra realidad que albergo dentro de mí: mi mundo italiano.

Las últimas semanas he establecido contacto con varios italianos por medio de LinkedIn. No sé si entre los lectores de este blog haya gente que usa LinkedIn, pero hasta hace muy poco no lo usaba de verdad. Ahora veo que tiene ventajas y, parece, nada de desventajas.

Me siento libre.

Sobre la libertad que uno tiene acabo de leer un escrito de un chileno que me gustó mucho. Está aquí.

4 Comments:

Blogger reflexiones said...

Yo estoy en linkedin pero no consigo encontrarle mucha importancia y no lo sé usar. Lo que me molesta es en ocasiones cuando pido comunicar con un amgigo pide que e pague. Precisamente yo entré en linkedin para poder relacionarme con Carlos klein y nunca he podido aunque sé que él está allí 59,99 USD al mes no te parece algo caro?

6:09 PM  
Blogger giovanni said...

Hasta ahora a mí me ha servido. Gracias a el he reencontrado viejos amigos, sin pagar nada. No intento pagar nada, solo lo uso para tener contacto. Me parece muy caro, 60 dólares al mes!

10:00 PM  
Blogger andandos said...

No conozco Linkedin, la verdad.Leeré el texto sobre la libertad, claro está.

Un abrazo

1:44 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, puedes echar un vistazo a mi sitio en LinkedIn para ver sus posibilidades. Está con mi nombre completo, creo que no hay otro con ese nombre. Tal vez LinkedIn es popular con los que usan inglés en su vida profesional, no sé, nunca me fijé.

Un abrazo

10:41 PM  

Post a Comment

<< Home