Wednesday, October 22, 2014

Rayos de sol con puntitos rojos

Buscando los documentos de la compra de nuestra casa en 1984 encontré el dibujo que se ve arriba, hecho por mi hija cuando tenía cinco años. Me sorprende la riqueza de su dibujo, los detalles, su capacidad de dar forma a su imaginación.

También encontré fotos que no recuerdo haber visto antes. Son de la casa y de la gente que vivía en ella antes de nosotros. La casa ha sido cambiada bastante, pero en vez de contarlo es mejor mostrarlo. Eso haré en un próximo post.

El dibujo de mi hija es más grande de lo que el escaner podía captar. En la esquina izquierda arriba hay un sol con rayos de color amarillo con puntitos rojos. Ven (veis) la última parte de dos rayos?  

6 Comments:

Blogger Paco said...

Se ven perfectamente!!

6:16 AM  
Blogger giovanni said...

Pero sin mi pregunta dudo que los hubiera visto...
Otra vez muy bienvenido, Paco!

12:47 PM  
Blogger José Luis Ríos Gabás said...

Vamos (voy, realmente) a pintar el almacén en el que están todos los libros y cosas de cuando mis hijos eran pequeños. Tenemos que tirar cosas, grave dilema.

Un abrazo

8:51 AM  
Blogger giovanni said...

Se puede tirar cosas de varias maneras. Puede ser un proceso interesante en que se aprende cosas nuevas o se entera de cosas viejas olvidadas. El resultado siempre es gratificante, si no se deplora de haber botado cosas de valor artístico o sentimental.

Un abrazo

11:29 PM  
Blogger Elvira said...

¿Y el estanque rodeado de cabecitas? Me encanta el dibujo.

Un beso

1:39 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, es lo que dijo Aafke también: dibujar ese estanque rodeado de cabecitas es bien especial para una nina de apenas cinco años.

Un beso

1:53 AM  

Post a Comment

<< Home