Wednesday, December 11, 2013

Jugando con cifras (y letras)

De los últimos 12 posts hay 6 con 4 comentarios.

Me gusta jugar con cifras.

Después de salir de la Alhambra lo hice también, como pueden ver en la ilustración de arriba. Mientras Aafke estaba dibujando una parte de la Alhambra yo estaba anotando esas cifras (y letras) en un papelito.

Llegó una mujer negra, o bastante morena, que, desde cierta distancia, digamos unos 6 metros, nos miró y preguntó, en inglés, lo que estábamos haciendo.

Dije que quería saber algo. 'Qué?' me preguntó ella, o eso es lo que me conviene decir ahora. Capaz que ella no me hizo esa pregunta pero que yo me imaginaba que ella, curiosa de saber lo que estaba haciendo, quería hacerme esa pregunta, porque lo de Aafke era bastante claro.

No me acuerdo mi explicacion, pero debiera haber dicho algo como que lo que hacía tenía que ver con música y con lo que acabé de ver en la Alhambra, la geometría... No, estoy seguro de que no usé esa palabra de geometrría, esto es lo que me sale ahora.

2 Comments:

Blogger José Luis Ríos Gabás said...

La última anotación, abajo a la derecha parece decir que C (acorde de Do) está formado por Do Mi Sol Mi Do, o sea, C E G E C. Lo cual es cierto. Ya ves, qué cosas.

Un abrazo prenavideño

4:05 PM  
Blogger giovanni said...

Eres el primero (y último?) en comentar, por varias razones o tal vez sólo por una. Sí, qué cosas.

Un abrazo un día menos prenavideño

9:09 PM  

Post a Comment

<< Home