Wednesday, December 11, 2013

Lies en su jardín

Lies este verano en su jardín, que ella hasta hace poco mantenía ella misma. Ahora tenemos que ayudar a que recupere su fuerza muscular que ha perdido en las dos semanas pasadas y pueda volver a su casa lo más pronto posible.

8 Comments:

Blogger Montse said...

Qué feliz se la ve aquí!
He estado leyendo los posts anteriores en donde hablas de ella y de la necesidad de ayuda que tiene, me recuerda mucho a mi madre que estaba en una situación similar.
Son frágiles los mayores y fuertes también y es triste verlos aminorar sus facultades, parece que se nos van poquito a poco.
Un abrazo y espero que se recupere.

12:50 PM  
Blogger Elvira said...

Me gusta su jardín, y el cariño que le tienes. Últimamente he estado pensando en eso que dicen que cuando una hija se casa (se empareja, no hace falta boda), no pierdes una hija sino que ganas un hijo. Cuando las relaciones son buenas es así, y eso deseo que me pase. Pondré todo de mi parte, claro.

Un beso y mis mejores deseos para tu suegra

1:00 PM  
Blogger giovanni said...

Montse, lo dices muy bien: son frágiles y fuertes a la vez, tal vez por su lucha contra la fragilidad o, por lo menos, su esfuerzo de mantener la fuerza y de seguir viviendo. A veces pienso: es como alguien que haya caído en el agua del mar y sigue nadando hasta llegar en la costa o hasta poder atrapar un bote de salvavidas. Y nosotros estamos animándolas de seguir su lucha y su esfuerzo o, incluso, de hacer un esfuerzo mayor.
Un abrazo

10:01 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, ella era, es, buena jardinera. Creo que es por su amor a la naturaleza y por su curiosidad: quiere saber los nombres de las plantas y los sabe. Tal vez sea también porque ha pintado buena parta de su vida, hasta la caída en su casa (ordenando la mesa después de la pintura) que le movió al lugar donde está actualmente. Nunca me había hecho esa pregunta de la diferencia entre una hija que se casa y un hijo, o mejor dicho, sólo sabía eso de la pérdida de un hijo por casarse con una mujer que compite con su madre.

Un beso

10:07 PM  
Blogger Elvira said...

Pues no sé si se dice también cuando un hijo se casa, la verdad.

Supongo que tan malo es una nuera que compite con la suegra como un hijo que está tan apegado a su madre que no valora suficientemente a su mujer. And she resents it.

Otro beso

2:56 AM  
Blogger Myriam said...

Ojalá que tu suegra se recupere pronto, Gio.

abrazos

3:46 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, sometimes the relationship between nuera y suegra is complicated, but not necessarily so, It depends on the three of them: el hijo, la madre del hijo y la esposa del hijo (que a veces lo trata como un hijo y lo enseña como debe ser).
Otro beso

10:41 PM  
Blogger giovanni said...

Gracias, Myriam. la vamos a buscar y llevar a su casa este sábado y nos quedaremos unos días con ella.
Un abrazo

10:42 PM  

Post a Comment

<< Home