Sunday, December 08, 2013

Pensando en Sevilla y mi suegra (2)

Ella cumplirá, ojalá, en tres meses 94 años. No sé cuántos años Sevilla cumplirá el 5 de marzo de 2014 u otra fecha de nacimiento (tiene fecha de nacimiento?). Y ojalá mi suegra cumplirá sus 94 años en su casa.

Otra vez puse una foto de contacto de ella (y mi madre, tomada en el barco en que Aafke y yo hemos vivido 11 años), o sea una fotito de pocos centímetros hecha para tener una idea de qué negativas quieres ampliar e imprimir en tu cámara oscura. Creo que está por llegar el momento en que voy a buscar las negativas de esas fotos (las encontraré?) y las imprime de verdad, en tamaño normal y de calidad mejor.

Abajo puedes ver como mi suegra cumplió sus 90 años.


6 Comments:

Blogger Myriam said...

Felicidades adelantadas a tu suegra 94 años!!! Qué maravilla!!

abrazos

10:29 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

Un vídeo enternecedor y lleno de vida, como todos los tuyos. Me ha gustado ver y oír cantar a los invitados a los acordes de tu guitarra -estoy casi seguro de que era tu guitarra. Un abrazo.

10:37 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, creo que a su edad hay que celebrarlo cada mes.

Abrazos

10:31 PM  
Blogger giovanni said...

Jesús, efectivamente, soy yo quien toca la guitarra. No sé acompañar muy bien y he concordado con mi amigo El Payo Humberto que me ayude en mejorarlo. Ya lo voy a practicar este jueves. Felizmente él ha vuelto a Holanda después de vivir 5 años en los EEUU. Somos amigos desde 1982 cuando me compré una guitarra más flamenca en Madrid (José Ramírez) volviendo de un viaje de 7 meses en América Latina.
Un abrazo

10:36 PM  
Blogger andandos said...

90 años son muchos años. Hace poco mi mujer me contó que, oyendo hablar a varias personas mayores de 80 años sobre la edad, una de ellas dijo:"Es que ahora se vive mucho, demasiado". Lo que le llamó la atención a mi mujer fue esto último, lo de demasiado. (Imitándote:) ¿Qué es demasiado?

Un abrazo

10:46 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, lo que prodría ser demasiado es vivir muchos años en condición de mala salud (que es un concepto relativo, como alguien vive esa mala salud depende de la persona) y de pocas ganas de seguir viviendo.

Un abrazo

11:17 PM  

Post a Comment

<< Home