Thursday, March 10, 2011

Sevilla

Filmé las imágenes de Sevilla en diciembre de 2008. Hoy las edité de manera muy sencilla y como música agregué la improvisación en guitarra que hice para Isla pacífica.

8 Comments:

Blogger Isabel said...

Por alusiones me emociono. Porque veo los lugares por donde paso con tus ojos y los de tu pintora, tu música unida al rumor del agua.
Me hubiera gustado saludaros.

Abrazos

1:20 AM  
Blogger andandos said...

Hay muchos mundos en éste, solo hay que mirar como tú lo haces.

Un saludo

1:47 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, tú vives en una ciudad muy bella y agradable. Qué encanto verla en vivo, con sus calles, cafés, terrazas, plazas y parques, todos los días! Tal vez en una próxima visita nos encontraremos...

Un abrazo

3:46 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es verdad, hay varios mundos presentes (o medio escondidos) en este vídeo simple... Como tal vez viste y oíste, hice un montaje muy sencillo, en que puse un par de las imágenes filmadas simplemente la una después de la otra, y en que no hice ninguna manipulación con el sonido: no cambié el volumen de los fragmentos filmados ni de la música grabada. Tal vez oíste también que esta versión de la música improvisada empieza con el inicio de la improvisación mientras la versión en "Isla pacífica" comenzó un poco después (creo más o menos 30 segundos). Aunque falta el comienzo, la música de "Isla pacífica" contiene el fin de la improvisación, lo que va muy bien con las últimas imágenes de los cuervos.

Un saludo

4:01 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Sevilla tiene un color especial...

Me viene a la memoria una entrada en tipo adivinanza de hace años...

Iré dentro de poco.

5:52 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, fue la entrada ¿Qué hace el hombre? del Saturday, May 20, 2006. En aquel entonces todavía hice el empeño de crear el interrogante al revés.

Buen viaje a Sevilla! (y paseo en)

1:59 PM  
Blogger Noite de luNa said...

No sé cuando iré, todavía no lo sé.
( y paseo por)

1:00 PM  
Blogger giovanni said...

Aquí, te deseo un paseo lindo en o por Sevilla sea lo que sea la fecha de llegada.

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home