Wednesday, February 23, 2011

"Balada para un loco"

Este es un otro bar en Valparaíso, con muchachas entreteniéndose y bebiendo grandes botellas de cerveza.

Para honorar a los músicos del bar Cinzano en Valparaíso cuelgo abajo un vídeo de una actuación de un par de ellos de hace cuatro años. El cantante es Manuel Fuentealba (el mismo que está en el dibujo del post anterior) y canta "Balada para un Loco" (él empieza a cantar a 2:30). Hace 7 años Aafke y yo estábamos también en el bar Cinzano y en aquel momento cantaba también Carmen Corena, una cantante famosa de Cinzano de quien Aafke hizo un dibujo. Carmen Corena falleció en 2008.

6 Comments:

Blogger silvia zappia said...

venir aquí me llena de ternura.
gracias.


besos*

1:18 PM  
Blogger andandos said...

Este tipo de bares parecen destinados a ir desapareciendo poco a poco o a dar a su actividad musical un carácter distinto, menos local, más estandarizado, aunque tú conoces mucho mejor que yo este bar, el Cinzano. Me gusta ese nombre para un bar, y ojalá me equivoque en mis apreciaciones.

4:09 PM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Estoy de acuerdo con Silvia y comparto los temores de José Luis. Precioso también el dibujo!
Un abrazo.

6:24 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela (Silvia), gracias por venir y compartir.

Baci

2:57 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, no sé, capaz que se mantenga todavía bastante tiempo... Depende de la voluntad y posibilidad de los actuales músicos, y de si sigan vivos y con ganas de actuar. Depende también de otros músicos más jóvenes interesados en seguir la tradición musical. A mí también me gusta el nombre Cinzano.

Un abrazo

3:04 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, los temores de José Luis y ti son reales y se aplican también a otros ambientes, fueros o esferas que corren el peligro de perderse o ya se perdieron.

Un abrazo

3:10 AM  

Post a Comment

<< Home