Tuesday, October 26, 2021

Un consejo para el Bialetti

El teléfono inteligente de mi compañera genera automáticamente una serie de fotos de hace un año, o hace dos, tres o cuatro años. Esta foto es de hace 4 años.

Mi mujer sale de su casita, las flores todavía están floreciendo, algunas, las sillas todavía están en el jardín y en la terraza, tal vez Aafke quiera un segundo café. Le hago café, en mi Bialetti.

Hace poco un hombre me habló de su Bialetti. Fue por primera vez que alguien me habló de su Bialetti. Me dio el consejo de verter agua caliente en el Bialetti, en vez de fría, para no quemar el café.

2 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

Un hogar muy bonito...

Un abrazo

4:20 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, muy agradable, Luna. Si el tiempo permite, celebramos las fiestas familiares en el jardín.

Un abrazo

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home