Saturday, October 23, 2021

Jean Giono

Están el hermano de Aafke y yo, hace mucho tiempo. Es una de las fotos en el cuaderno que regalé a ella hace 32 años. Es una foto de la foto. 

En la página vacía al lado de la foto del post anterior he escrito un texto que no tiene nada que ver con la foto. Está inspirado por un libro que acabo de leer, de Jean Giono, "Les grands chemins".

Quizá sea un libro que le gustará a José Luis. En la tapa de detrás se dice sobre el libro: "En sus libros glorifica la naturaleza intacta y la vida del vagabundo ..."

Y también dice: "La visión romántica de la vida de Giono se ve atenuada por su idea de que una existencia nómada está determinada por los hechos duros de la vida cotidiana ..."

5 Comments:

Blogger Mi nombre es Mucha said...

Sentir es fácil, expresarlo no tanto. Compartirlo un desafío

10:02 PM  
Blogger giovanni said...

Gracias. Me gusta el desafío.

10:35 PM  
Blogger Recomenzar said...

No se quien eres pero ¿cual es el desafio?

12:59 PM  
Blogger giovanni said...

El desafío es compartir.

10:49 PM  
Blogger giovanni said...

RECOMENZAR, anteriormente comentaste en mi blog, el 5 de abril de 2021, en el post "Ahmed". Y antes de eso, el 19 de febreo de 2020, en el post "Pinter y filmar en Andalucía". Y antes de eso, el 23 de diciembre de 2019, en el post "Los jóvenes están buscando nuevos caminos".

No te conocí.

Te acuerdas ahora como llegaste a mi blog?

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home