Sunday, December 30, 2018

Nerja

Buscando en mi archivo de fotografías las que llevan la etiqueta o la referencia a Nerja encontré esta de arriba, la única en blanco y negro. Debe haber más fotos en b/n porque mi compañera y yo hemos pasado vacaciones en ese pueblo andaluz desde los años setenta.

En nuestras primeras vacaciones en Nerja nos alojábamos en una pensión en el centro, cerca de la iglesia. Los dueños, una pareja de unos cincuenta años, tenían una hija de unos veinte años que tocaba piano. Me gustó escucharla tocando lentamente, así me gustó aún más la música.

Ayer mi compañera y yo fuimos a nuestra playa favorita donde siempre terminamos a caminar solos, con el mar, el viento y el cielo. También fuimos allí el día anterior y ambas veces, luego del caminar, ella pidió en el café a la orilla con vista al mar un glühwein y yo un té de gengibre con miel.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Ves, lo que tomáis yo no suelo tomarlo, pero de todo lo demás soy muy partidario (vaya palabra).

Un abrazo

1:38 AM  
Blogger giovanni said...

Glühwein es algo de invierno (después no lo sirven más) y un té de gengibre es algo de moda.

Un abrazo

2:45 AM  

Post a Comment

<< Home