Saturday, February 03, 2018

No tengo ningún problema con la desnudez

Fue en mayo de 1985 y faltaron 3 meses para que ella naciera, nuestra hija. Estábamos en la isla de Thassos, Aafke y yo, antes de que mi hermana griega conociera a su futuro marido y se fuera a vivir en Thassos. Incluso fuimos nosotros, Aafke y yo, que lo vimos ahí en Thassos, cerca de la casa de sus padres, donde él y mi hermana iban a vivir después de la muerte de sus padres.

Desde Thassos fuimos en barco a esa otra isla en el norte de Grecia: Samothraki y ahí tomamos las fotos de arriba.

Las imágenes directamente encima de estas de arriba, que están en la misma hoja de contacto de los negativos, muestran a Aafke muy embarazada... No las pongo, porque ella está media desnuda. No tengo ningún problema con la desnudez, pero por alguna razón nuestras sociedades todavía tienen problemas con ella. Nunca he entendido muy bien por qué.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home