Sunday, January 21, 2018

Mi padre nació hace 104 años

Hoy, el 22 de enero, mi padre habría cumplido 104 años. Hay personas de esa edad. Mi suegra espera cumplir 98 años pronto. En la foto de arriba mi padre tiene una corbata bien linda. Mi ex cuñado A me criticó por no llevar corbata en la ceremonia de despedida de mi madre (que moderé). Mi padre murió a los 41 años, mi madre a los 69, dentro de poco espero cumplir 70 años. Todavía me siento joven.

4 Comments:

Blogger Myriam said...

Tu padre en esta foto tiene una mirada profunda y plácida.
Murió joven tu padre. Lo siento,
peor vive siempre en tu recuerdo
y en los genes de su descendencia.

¡Felices 70! cuando lleguen ¡
y a por la centena!
Con salud, desde luego.

Un abrazo

7:31 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, siempre es interesante pensar o decir algo sobre la mirada de una persona que, a veces, se ve mejor en una foto estática que en la imagen movida de una película o viendo a la persona en viva. Y automáticamente te formas una idea como es la personalidad de la persona. Yo no hubiera pensado en 'plácida', aunque es lo que irradia y enonces me hiciste pensar sobre él, de cómo era en su juventud y qué impacto ha tenido que su padre murió bastante joven y que su madre era bastante dominante.

Un abrazo

10:49 PM  
Blogger andandos said...

Mi madre murió con 53, mi padre con 63. Tengo la convicción de que yo no llegaré más allá de los 63. Pero es difícil de demostrar hasta ahora.

Un abrazo

5:51 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, para mí las edades de 41, 55 y 69 eran fronteras a pasar... Todavía no he pasado la de 69 pero espero pasarla pronto.
Entiendes lo de 55? En tu caso sería 58, o sea solo tres años más. Nos parecemos, parece.

Un abrazo

11:51 PM  

Post a Comment

<< Home