Wednesday, February 01, 2017

Los pocos inteligentes "policymakers" de la Troika

Antes de la pancreatitis solía leer cada día noticias e informes en varios idiomas. Así estaba al tanto de varias cosas que me interesan, desde distintos puntos de vista, distintas experiencias y distintas maneras de ver el mundo y a si mismo. Esa costumbre mía era un poco agobiante, significaba que pasaba muchas horas detrás de mi computadora (ordenador), tantas que quedaban pocas para dormir.

La pancreatitis cambió mi ritmo, lo quebró y creo que debo de estar feliz con eso. Ahora sin embargo, de poco a poco estoy resumiendo mi costumbre de mantenerme al tanto de algunas cosas que pasan en el mundo y así me enteré de que los "policy makers" financieros de la Troika están nuevamente hablando sobre el problema de la deuda externa griega.

Esta mañana escribí un post sobre este asunto en el blog de Fondad, "Thoughts". Aquí está el enlace: Why did the Troika not resolve the Greek debt problem?

Quisiera agregar que la mayoría de los policymakers financieros de la Troika es gente o poco inteligente o gente que no usa su inteligencia. Qué lástima, no tanto para ellos y ellas sino para la gente que sufren las consecuencias de sus malas políticas.   

4 Comments:

Blogger reflexiones said...

Me pregnto que la pancreatitis que te ha enfermado no te está matando el ALMA DE TU cONCIENCIA Y SOLIDARIDAD MUNDIAL. hASTA IGNORAS QUE LA MITAD DE cHILE ESTAMOS SIENDO DESTRUIDOS Y CERCADOS DIA A DIA POR EL FUEGO BIEN REAL DE TODOS LOS BOSQUES QUE NOS HAN IDO RODEANDO.

10:45 AM  
Blogger giovanni said...

No lo sabía, Alejandro, como explico en un post que acabo de publicar inmediatemente despues de haber leído tu comentario. Cómo está la situación en los alrededores de San Javier y tu parcela?

11:06 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, publiqué otra noticia en mi cuenta de facebook.

11:14 AM  
Blogger giovanni said...

... quería decir, en mi página de facebook

11:15 AM  

Post a Comment

<< Home