Tuesday, July 21, 2015

Un verano en Ransdorp

dibujo hecho por Aafke Steenhuis
Buscando un dibujo de Aafke para ilustrar el post anterior encontré un pequeño retrato de mí hecho por ella en Fuengirola en 1984. También encontré una acuarela de un verano por aquí cerca, en el pueblo Ransdorp que queda a unos tres kilómetros de nuestra casa.

En esas vacaciones en Fuengirola fuimos también a Tarifa, vi por otro dibujo. De esa ciudad me acuerdo sobre todo el viento que soplaba fuerte, como de costumbre. Aún no teníamos hijos y mi madre vivía todavía. En aquel año ella tenía 67 años, la misma edad que yo tengo ahora.

2 Comments:

Blogger andandos said...

1984 fue el año en que nos casamos. Mi padre murió hace 21 años, mi madre hace algunos más. Creo que nunca he estado por Fuengirola, ni siquiera cerca. La parte de España más abajo de Madrid la conozco menos que la parte norte, es natural, al menos entonces. Tarifa: lo del aire también lo sé yo aunque no he estado. En algún momento todos deberíamos viajar por todo nuestro país, como algo obligatorio, para conocerlo. Mi hija ha estado 10 días en Portugal, viajando como lo que es: una joven de 21 años. Me parece estupendo.

Un abrazo

11:02 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

José Luis, cuando mi madre murió me di cuenta que había nadie más "arriba de mí". Hay muchos lugares en Holanda que no conozco, incluso en Amsterdam. Hace poco fuimos, Aafke y yo, a descubrir lugares/sitios/rincones en el puerto de Amsterdam. Mi hija también estuvo una vez en Portugal, sola, de un poco más de años que 21. Nunca has estado en Portugal?

Un abrazo

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home