Sunday, June 28, 2015

Aquí reina la calma



Ici à la maison reine la calme...

Sigo leyendo noticias sobre Grecia, en francés. Y sigo a escribir posts sobre Grecia en mi blog de Fondad: Is Europe destroying Greece's economy and political example?

Mi hermana griega me escribe sobre su vida diaria en la isla donde vive con su marido. Él estaba preparando su barca para salir al mar, en medio del olivero. Conozco el lugar, estuve ahí otra vez el año pasado. O era hace dos años?

Mi hermano canadiense se queda todavía una semana en nuestra casa. Haré otro vídeo con el título "L'escargot et mon frère".

5 Comments:

Blogger NáN said...

Da gustito verlo cómo sigue su camino con seguridad, implacable, hacia su destino.

Casi una metáfora del camino al Puerto Libertad. Una pena que la Troika se mueva, aturullada, en velocísimas bicicletas.

12:28 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

La gran pregunta es hasta donde llegará la Troika y qué daño dejará en el camino.

Esta mañana me pregunté otra vez por qué tratan de derrumbar a un gobierno de índole socialdemócrata? Tengo una respuesta que voy a publicar en el blog donde suelo escribir más que aquí mientras dura el conflicto entre Grecia y sus acreedores.

1:16 AM  
Blogger NáN said...

me pasaré por ese blog, que he tenido abandonado, como muchos otros, por culpa de un mes de junio cargado de deberes y renético.

1:57 AM  
Blogger NáN said...

renético no, frenético

1:57 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

NáN, frenético es una linda palabra. En neerlandés siginifica:
-uitzinnig
-dol
-razend
-hartstochtelijk
Ponerse frenético signfica: uit zijn vel springen, wild worden

En inglés phrenetic significa:
-woest
-dol
-fanatiek
Y el sustantivo: krankzinnige (un loco)

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home