Tuesday, September 30, 2014

Ristorante Pompei en Boston

Estuve en Canadá y los EEUU para el proyecto de libro con Aafke sobre puertos, igual como estuve con ella en América Latina y Dubai para ese proyecto. Esta vez viajamos con mi hermano que vive en Canadá, en su nuevo Volvo que costaba dos mil dólares y anda muy bien. Durante el viaje de Toronto a Portland y Boston, pasando por Montreal en la ida y Niagara en la vuelta, he filmado bastante y espero mostrar un vídeo pronto. Como siempre, Aafke ha hecho dibujos durante el paseo; abajo está uno de ellos. La foto de arriba fue sacada por un mozo en el ristorante Pompei en Boston.

6 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Cuánto viajáis, qué maravilla! Un beso

11:43 AM  
Blogger Montse said...

Sí, que bien viajar a esos lugares!
Me gusta como Aafke aprovecha los momentos para dibujar :)
Un besito.

12:17 PM  
Blogger andandos said...

¡Qué bien, viajar así! Bueno, lo parece, no sé si la realidad es tan bonita, pero probablemente será algo parecido. El dibujo de abajo está en la foto de arriba, sobre la silla desocupada. Lo pasasteis bien, seguro, además de estar con tu hermano. Ya nos contarás.

Un abrazo

1:32 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, era una maravilla!
Un beso

1:41 AM  
Blogger giovanni said...

Lo hace con cierta disciplina pero, sobre todo, claro, con placer. Ambas cosas van juntas como sabe cualquier persona que toque un instrumento o haga una cosa semejante.
Un beso

1:43 AM  
Blogger giovanni said...

Viajar con una tarea puede ser agradable. La realidad era bonita. Miraste bien... Quien más vería en la silla desocupada? Os contaré de poco a poco.

Un abrazo

1:46 AM  

Post a Comment

<< Home