Friday, April 06, 2012

Al mismo momento

Anteayer volvió mi hija desde Asia, con su novio, después de un viaje de cinco meses por ese continente. Mi mujer y yo los hemos buscado en el aeropuerto de Frankfurt. Era un viaje de más de 900 kilómetros. Había sol en Frankfurt y cuando andábamos al norte lentamente los únicos colores que se quedaban eran los de los dibujos en los cuadernos de mi hija que Aafke estaba mirando y yo también, con el otro ojo atento al tráfico que me rodeaba. Y estaba el color amarillo claro de la bufanda de Aafke.

Así mirando a los dibujos de Belle y conduciendo el coche con sus cuatro personas que se aman estaba viviendo en diferentes mundos al mismo momento.

25 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

La familia reunida de nuevo,
¡ Cuantas anécdotas y vivencias
por explicar ! en cinco meses
de separación han pasado tantas cosas....

Un abrazo Giovanni.

6:46 AM  
Anonymous pau said...

¡Vaya cachondeo se llevan en la foto!
La alegría es lo último que debe perderse.

7:59 AM  
Blogger Pilar Vidal Clavería said...

Los reencuentros familiares después de largos viajes son fantásticos, tantas cosas por contar y compartir.

Disfrutad del momento,

un abrazo Giovanni

12:03 PM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, felizmente durante esos cinco mense ella ha escrito mucho sobre sus vivencias y de una manera tan viva que las hemos vivido con ella. Otra cosa es saberla cerca y tener la familia reunido de nuevo, como bien dices.

Un abrazo

2:37 PM  
Blogger giovanni said...

Pau, ella se sentía muy en casa en Indonesia, donde su compañero sacó la foto. Tienes toda la razón, la alegría vale mucho.

2:39 PM  
Blogger giovanni said...

Pilar, tanto el viajar como el reencuentrarse es fantástico.

Un abrazo

2:43 PM  
Blogger Maria Dolors said...

Giovanni, esta tarde he leído el
libro que tu recomendabas, La Isla de Giani Stuparich, me ha gustado mucho, es un magnífico relato
fantasticamente escrito, pero
muy triste.

Un abrazo.

10:46 AM  
Blogger Isabel said...

Me encanta tu frase: "vivir en diferentes mundos en el mismo momento"

Es una sensación fantástica escuchar las historias vividas por nuestros hijos.

Me alegro mucho por vosotros.

Seguro que Bella, viene mas bella y feliz todavía.

Abrazos.

3:19 AM  
Blogger Elvira said...

Me alegro con vosotros por el feliz reencuentro. Un abrazo

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué suerte poder viajar durante tanto tiempo! Me encanta la foto. Es muy bonito ver que su familia se lleva tan bien, espero tener una así algún día!

5:04 PM  
Blogger andandos said...

Está muy bien poder hacer un viaje tan largo, y poder disfrutar de la vuelta también. Las reuniones familiares ahora, cuando ya son mayores, tienen otro carácter que cuando eran pequeños, pero son muy agradables, estoy seguro de que en vuestro casi es así.

Un abrazo

10:28 AM  
Blogger alba said...

Me encanta pensar en cuatro personas que se aman viviendo tantas cosas a la vez dentro de un coche que avanza hacia quererse más, todavía.
Un abrazo.

10:06 AM  
Blogger Noite de luNa said...

¿Ya está la niña en casa?

Qué bonito reencuentro.

Besos

3:35 AM  
Anonymous manene said...

manejar y ver fotos harto peligros ?no? Alejandro

6:19 PM  
Anonymous manene said...

manejar y ver fotos harto peligros ?no? Alejandro

6:19 PM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, me alegra que te haya gustado el libro de Giani Stuparich. El padre e hijo no dicen lo les mueve, preocupa o conmueve. Antes hablavan menos de esas cosas.

Un abrazo

10:45 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, nuestros hijos serán siempre nuestros hijos, pero también amigos. Y tanto su presencia como sus historias nos hacen felices.

Un abrazo

10:50 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, yo también me alegro a veces por el reencuentro de otros. Gracias!

10:54 AM  
Blogger giovanni said...

Noic, la habrás algún día!

10:55 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es verdad, es distinto cuando son mayores. Dependen menos de ti, pero se disfruta igual.

Un abrazo

10:58 AM  
Blogger giovanni said...

(*, dentro del coche las cuatro personas se mueven apenas y, sin embargo, pasan muchas cosas, más por dentro que por afuera.

Un abrazo

11:01 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, la niña está en su casa... y acabamos de comer juntos, y nos queda todavía el postre de tiramisú...

11:04 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, parece peligroso pero no lo es, porque tengo experiencia en ver varias cosas al mismo momento.

11:06 AM  
Blogger Olvido said...

Dicen que para volver hay que marcharse (por lo menos un poco;-)
Me alegro un montón.
Un abrazo

3:32 PM  
Blogger giovanni said...

Olvido, marchándose parece ser el primer paso de la vuelta, aunque generalmente no se lo siente así.
Un abrazo

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home