Wednesday, February 01, 2012

Juntos

Ya la puse una vez. Hoy la pongo otra vez, en la cercanía del post sobre Max (quien sacó la foto), y también en la cercanía de los posts sobre Farouk. La mujer de Max, nuestra amiga Maartje, tiene nuestro hijo Jannis en sus brazos, Aafke tiene Belle en sus brazos y yo tengo Aafke, Belle y mi sobrina Hinde (hija de mi hermana francesa) en mis brazos. Estamos muy cerca del lugar que salió en la foto del post Süskind y Max.

6 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Qué "buen rollo" me da esta foto! Se respira cariño y alegría.

Besos

12:37 AM  
Blogger giovanni said...

A mí me provoca el mismo efecto, Elvira. Es curioso como se puede mirar a una foto como si fueran otras personas de quienes su cariño y alegría me alegran.

Besos

2:44 AM  
Blogger Isabel said...

Esta foto me encanta, giovanni, tiene movimiento, me recuerda una pintura llena de detalles, de sentimientos inmortalizados.

También admiro esa vivencias tuyas y ese dolor de la pérdida de tu amigo, pero descrito con tanta naturalidad, que me siento contenta de conocerte a través de tus palabras.

Abrazos

1:44 AM  
Blogger giovanni said...

Qué decir, Isabel? La muerte es tan natural que mis palabras? He vivido la muerte desde joven?

Me gusta la imagen de una pintura llena de imágenes. Así es nuestra vida, pero no siempre la vemos así.

Un abrazo

8:51 PM  
Blogger andandos said...

La fotos con flash no suelen salir tan bien como esta, y además las actitudes de todos son naturales , no hay muecas o caras raras. Es bien difícil que todo coincida, así que a veces podemos pensar que esta foto "debía " de ser así.

Un abrazo

5:52 AM  
Blogger giovanni said...

Tal vez se deba al mar, José Luis, que salíamos "tutto naturale".

Un abrazo

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home