Tuesday, January 24, 2012

La cosa genética

Mi padre a los 10 años. Mi hija parece un poco a él, y también el hijo de dos años de mi sobrina. Si continuaré a colgar fotos de los álbumes de mi familia tendré posts para el resto del año.

9 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Me encanta esta foto,la mirada noble
quizás timida..mi padre nació en este mismo año.
Un abrazo.

4:56 AM  
Blogger giovanni said...

Curioso, Maria, pensaba que tu padre debería haber nacido bastantes años después. Es raro como uno puede equivocarse en la edad de una persona de quien no ve la cara sino solo la pluma. Algo semejante me pasó con Isabel, comentarista en este blog, y le pasó a mi mujer cuando era redactora de un semanario. Varios de sus lectores pensaban que era una dama severa de unos 50 años cuando, en realidad, tenía ni 30 años.
Un abrazo

11:09 PM  
Blogger andandos said...

Es cierto lo que comentas, y pasa también con el sexo, a veces he creído, y hablado, con comentaristas o con blogs en los que pensaba que me estaba dirigiendo a una mujer, y luego ha resultado que era un hombre.

Un abrazo

12:58 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, eso me pasó con Lentitud, un bloggero que pensaba era mujer y cauno le di un beso, lo que es bastante común entre los bloggeros, me lo dio de vuelta en mi frente. Es una lástima que no puedo más comentar en su blog y que ha cambiado lo ligero y claro por 'pesado' y negro. Me gusta que Enric dé besos a ambos sexos, aunque noto que recientemente lo hace menos con hombres si no me equivoque. Doy besos a mi hijo y a algunos amigos y con ellos no depende de la intensidad de la amistad sino de la costumbre.

Un beso o abrazo como quieres (pienso que prefieres un abrazo)

9:40 PM  
Blogger andandos said...

Ja ja ja, Giovanni. Doy besos y abrazos a la familia y a algunos amigos, como haces tú, y en el blog, casi de manera invariable, mando saludos o abrazos a los hombres y sólo saludos a las mujeres, con excepciones. Quizás tengo que pensarlo más.

2:38 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, por qué no mandas abrazos a las mujeres? O, quienes son las excepciones?

10:59 PM  
Blogger andandos said...

Tengo que pensarlo, ya que no sé exactamente la razón, seguramente es un prejuicio mío.

Un abrazo

11:10 AM  
Blogger giovanni said...

No puedo ver ningún prejuicio. Creo que es más bien una cuestión de costumbre. Puedo hacer la misma pregunta de otra manera: qué es la diferencia entre un saludo y un abrazo?

10:20 PM  
Blogger andandos said...

Un abrazo es una forma de saludo que implica algo físico, mientras que un saludo es más ambiguo, no implica claramente un contacto físico. Un "hola" o un "adios" es un saludo, creo.

Un abrazo

5:43 AM  

Post a Comment

<< Home