Thursday, January 19, 2012

Vacaciones en Andalucía

En el otoño del año 1986, poco después de la muerte de mi madre, mi hermana Barbara, mi compañera y nuestra pequeña hija y yo fuimos a Andalucía. Un día hicimos una caminata en la montaña. Creo que yo saqué la foto de mi hermana y Aafke la de mí. Ya puse antes una entrada en que se ve a Aafke con Belle en la playa de Fuengirola durante esas vacaciones bien especiales en Andalucía.

7 Comments:

Blogger andandos said...

Hace mucho tiempo que tenéis relación con España, y que venís aquí de manera regular. Parece que para vosotros es algo ya "natural" venir de vez en cuando por aquí.

Un abrazo

12:33 AM  
Blogger giovanni said...

Mi relación con España se estableció cuando leí sobre la guerra civil. Después, a los 17 (?) años, fui por primera vez a España (he contado sobre ese viaje en mi blog y en ese segundo vídeo sobre mis guitarras Ramírez) para volver siempre. No sé la cantidad de veces que he estado en España, debe ser por lo menos unos 20 veces, creo. Mi madre fue una sola vez a España y mis hermanas griega y francesa (sobre todo la francesa porque vive tan cerca y, además, España es el país que tiene que cruzar para llegar a Marruecos, donde vive también parte del tiempo) han estado más que una vez. Mi hermana griega quiere visitar amigos en Barcelona y me contó que, de origen, vienen de un pequeño pueblo de que no me acuerdo su nombre y que no podía encontrar en Google map.

Un abrazo

2:10 AM  
Blogger Elvira said...

Me gustan mucho las dos fotos, tienen fuerza y sentimiento, además de estética. Besos

11:19 AM  
Blogger andandos said...

Tus historias son siempre interesantes, y a veces, sorprendentes.

4:35 PM  
Blogger giovanni said...

La fuerza es en parte española, Elvira. Del paisaje. Besos

9:48 PM  
Blogger giovanni said...

Qué hay de sorprendente en esta historia, José Luis? Que escogimos España (Andalucía) como el lugar para celebrar estas vacaciones especiales en que invitamos a mi hermana de viajar con nosotros?

9:52 PM  
Blogger andandos said...

Más que a esta historia en concreto me refería a las historias en general. Cualquiera que lea entradas tuyas de años anteriores, y vea la gran variedad de historias que cuentas verá que algunas son además sorprendentes. Por otra parte, no es de extrañar que, teniendo una familia como la que tú has tenido, tan viajera, vosotros también lo seáis.

Un abrazo

3:28 AM  

Post a Comment

<< Home