Monday, January 16, 2012

Fuerteventura (6)


En el archivo con las fotos de Fuerteventura está incluido una serie de fotos tomada en la isla Schiermonnikoog, poco antes de salir a la isla canaria y la casualidad es que las dos fotos de arriba se siguen en número (la de más arriba es la última sacada en Schiermonnikoog y la otra es la primera sacada en Fuerteventura) y así muestran la diferencia de luz.

Es por eso que se ve bastantes holandeses en las islas canarias. No he hablado con ninguno si mi memoria no me falla.

2 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

En el Pirineo aragonés también viven bastantes holandeses. Yo conozco a casi todos, son personas educadas y amables en general, tranquilas. Me pregunto qué habrán encontrado aquí (pero el Pirineo es maravilloso, eso es verdad). Cuando les atiendo en mi trabajo me acuerdo de ti.

11:42 AM  
Blogger giovanni said...

Jesús, mi hermana vive al otro lado del Pirineo y sé más o menos lo que ha encontrado allá. A ella le gusta también la vida de campo en el Pirineo aragonés y me cantó con mucho entusiasmo sobre un lugar de que he olvidado su nombre. Creo que en general los holandeses que viven en esos lares, buscan la tranquilidad, la vida pacífica, armónica, más cercana a una naturaleza que es distinta de la holandesa o en que les molesta la cercanía de ciudades o complejos industriales que irradian nervosidad.

8:35 PM  

Post a Comment

<< Home