Friday, January 13, 2012

Fuerteventura

Muy especial, andar en bici en el desierto, con media botellita de agua de la llave desaconsejada por la azafata de turismo holandés, bueno, no se llama así, la palabra correcta es hostess, muy español, no cierto, prefiero 'azafata', suena más linda.

Vamos a ver cuánto espacio queda para una foto más...

Fue sacada en Lanzarote, donde estuvimos anteayer, con nuestro amigo Dani, que vive en Gran Canaria y viajó como residente (más barato) a Fuerteventura, donde nos encontrábamos en Mesón La Bodeguita, muy rica la atmósfera ahí, y la comida, aconsejo el Pudín de Pan, y el café es bueno, y los mozos muy simpáticos, y también ella, creo que se llama María, quien me hacía pensar a jóvenes mujeres chilenas que comen bastante. O será que es por naturaleza o idiosincrasia?

4 Comments:

Blogger Elvira said...

Ah, bienvenidos de vuelta, Giovanni! Espero que el viaje haya sido muy placentero, lo parece por lo que cuentas.

Besos

1:20 PM  
Blogger giovanni said...

Gracias, Elvira. El viaje fue muy agradable y relajante. Solo o apenas en un par de días todo cambia... Bueno, todo?, mucho!

Besos

9:49 PM  
Blogger andandos said...

Un misterio, la idiosincrasia gastronómica, aunque Jesús, como es navarro, asume de manera natural que la idiosincrasia gastronómica navarra es ser buen comedor. Pero es un hombre.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y de que estéis de vuelta.

8:01 AM  
Blogger giovanni said...

Las mujeres y los hombres son más semejantes en algunas cosas (como p.e. el trabajo) que antes, pero diferencias en apreciación de sus cualidades quedan, José Luis. Interesante, la idiosincrasia gastronómica navarra.

9:50 PM  

Post a Comment

<< Home