Wednesday, December 21, 2011

Dibujos olvidados

Estuve buscando algo y encontré este dibujo y otros dibujos hechos por mí cuando tenía unos 14 o 15 años. Me sorprendieron, tanto su existencia como su forma.

Cuando mostré el dibujo de arriba a Aafke ella pensaba un momento que era hecho por ella... (a la misma edad).

12 Comments:

Blogger Belle said...

A mi tambien me sorprendio! Es casi el mismo estilo que lo de Aafke. Cuando estoy de vuelta a Amsterdam, me lo muestras, vale? Un fuerte abrazo desde Tailandia!

5:46 AM  
Blogger giovanni said...

Qué sorpresa, hija! Voy a colgar otro dibujo que tal vez también te sorprenderá... Tus últimas entradas son una delicia (eso no diría en holandés, creo) y la foto de ti sentada delante de una casa blanca es bien especial. Me das permiso para colgarla (la foto de ti) aquí en mi blog? Un fuerte abrazo desde nuestra casa (que siempre será tuya).

6:19 AM  
Blogger hippie pirata said...

Bien... Lo primero es felicitar y dar muchos recuerdos a Belle.

¡14 o 15 años!
Entonces yo también dibujaba muy bien, pero de manera mecánica y sin imprimir vida a mis dibujos. Los tuyos, aun siendo confeccionados con solo cuatro rasgos, emiten vida y expresan sentimiento.

1:35 PM  
Blogger giovanni said...

Pau, voy a pasar tus saludos a Belle. Viste que traduje (para mi blog) un par de párrafos del blog que ella mantiene en Asia (ahora está en Tailandia), www.belleteunissen.wordpress.com ?

Estoy leyendo el blog de Alberto Garzón Espinosa. Esta noche tendremos, entre un grupo de periodistas y otros, una discusión sobre "la crisis". El grupo se está reuniendo a partir de la primera guerra del Golfo,se llama "Golfgroep" y existe ya más de 20 años (gracias a la amistad y el interés en el mundo).

2:14 AM  
Blogger andandos said...

Todo se pega, Giovanni (menos la hermosura, dice el refrán). Quizás por eso se parecen tus dibujos a los de ella, aunque no sé si ya os conocíais.

Un abrazo, y deseo que paséis unos días muy felices de Navidad, y que en el año nuevo se cumplan todos vuestros deseos.

2:34 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Felices y serenos días a toda tu familia y a todos tus amigos que pasen por aquí.

Un abrazo

4:09 AM  
Blogger Isabel said...

Igual he pensado yo. Está claro que el sello familiar ano se pierde ni en los orígenes.

Felices días.

9:46 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, a esa edad todavía no nos conocíamos porque vivíamos en dos partes distantes de Holanda. El patinaje nog juntó, yo tenía 19 y Aafke acabó de cumplir 21.

Mis deseos se están se cumplan cada día.

9:22 AM  
Blogger giovanni said...

Felices días para tí y los tuyos!

Un beso

9:22 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, no es que tenemos todos los mismos orígenes?

Felices días!

9:24 AM  
Blogger hippie pirata said...

Buenas fotos las de tu hija (solo puedo mirar, porque de leer, nada de nada)
Es interesante el blog de Alberto Garzón, sin embargo, y aunque solo esté dedicado a la economía española, también es bueno leer el de Manuel Conthe (El sueño de Jardiel), aunque sus comentaristas sean una porquería y nada tenga que ver con el otro. Supongo que para tener una opinión hay que seguir un buen abanico de ideas.

9:37 AM  
Blogger giovanni said...

Pau, voy a leer también el otro blog, de Manuel Conthe. Ya leo bastantes blogs y artículos sobre la política económica (parece que hay una sola, con diferentes matices, y son escasas las ideas y propuestas más profundas), pero uno más no estará mal.

10:37 AM  

Post a Comment

<< Home