Friday, December 09, 2011

Impulso

Era en Bélgica, poco después de nuestro retorno de Chile y poco antes del golpe de estado en Chile.

No quería volver a Holanda, pero Aafke arregló con su mamá de salir de vacaciones juntos.

Así es que aterrizamos en esta terraza de una ciudad en la costa de Bélgica. Supongo que un hermano de Aafke sacó la foto. 'Bieren' significa cervezas.

PS: Varias horas después me pregunté de donde surgió el impulso de ese post. Creo de mi comentario sobre el castellano en el post Piazza Vanvitelli - continuación 1.

6 Comments:

Blogger Enric Batiste said...

Vuapísimos, respiro vurestro amor!

4:34 AM  
Blogger andandos said...

Creo que lo más interesante de la foto, sin despreciar lo demás, es la expresión de tu cara, me parece a mí. Eso sí es un momento decisivo, sin esa expresión la fotografía sería menos interesante, y expresiva.

Un abrazo

7:22 AM  
Blogger silvia zappia said...

bello post, sea cual fuere la forma en que te impulsaste a subirlo.


besos*

11:04 AM  
Blogger giovanni said...

El amor no siempre es visible, Enric. A veces se esconde. Otras veces parece amor, pero no lo es.

1:04 AM  
Blogger giovanni said...

La expresión de mi cara es multifacética, José Luis. Según Aafke albergo varias personalidades dentro de mí (como cualquier persona) y a veces son visibles y otras veces no. Pero siempre están. Podría decir cosas sobre la fotografía como lo hago con la tuyas, pero prefiero callarme.

Un abrazo

1:17 AM  
Blogger giovanni said...

grazie mille, Rayuela.

baci

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home