Friday, December 30, 2011

Feliz año nuevo !

Fue en invierno. Nuestra hija tenía un par de meses y fuimos a España con ella. En el aeropuerto de Amsterdam la aduana nos preguntó por qué ella no figuraba ni en el pasaporte de Aafke ni en el mío. Ella era tan parte de nosotros que nunca habíamos pensado en eso... Corrí con ella a un fotógrafo en el aeropuerto y volví con una foto hermosa. Un funcionario la pegó en un documento, el primer pasaporte de Belle. No me acuerdo quien lo firmó... Tanto la foto de al lado como la foto de abajo ha sido tomada en España. Al comienzo hablé castellano con Belle. Ahora ella lo habla mejor que yo.

Dos años después nació nuestro hijo Jannis. La foto de arriba parece decir: 'Bienvenidos a nuestra casa!' O será que él expresara otra cosa con ese gesto amplio y simpático?

10 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

Feliz año nuevo para ti y tu familia, Jan/Giovanni. Estoy seguro de que 2012 traerá algunas cosas buenas. Un abrazo.

2:33 AM  
Blogger giovanni said...

Feliz año nuevo para ti y tu familia, Jesús/Jezus. Estoy curioso cómo continuarás tu blog y puedes estar seguro que te seguiré.
Un abrazo

4:10 AM  
Blogger Elvira said...

El gesto de apertura de brazos de tu hijo, y el abrazo de Aafke o el tuyo a vuestra hija me parecen magníficas maneras de empezar el año. ¡Que sea muy feliz para toda tu familia, y también para los amigos que visitamos este cálido blog!!

Besos

10:52 AM  
Blogger Isabel said...

Son fotos preciosas y entrañables.
Aquí en Andalucía el olivo nos representa mejor que los churros.
Hay olivos viejos con unos troncos preciosos.

Buen año, giovanni y abrazos.

2:40 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, creo que tenemos que andar en este mundo con las brazos abiertos. Y, además, tenemos (bueno, eso suena un poco pesado...) que abrazarnos, no cierto? Lo hacemos siempre aquí en este mundo bloggero y qué diferencia hay entre ese mundo y el otro mundo? No es un solo mundo?
Felicidades y besos

3:37 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, tengo una foto de un olivo viejo que había pensado como buena foto para este post (sin buscarlo) y hay otra foto de un hombre griego viejo (pero qué es viejo) sentado conmigo bajo un olivo viejo que pondré en un próximo post. Feliz año para ti y tu familia!

Besos

3:40 AM  
Blogger andandos said...

En tu feliz año nuevo incluyes a toda tu familia, en diferentes actitudes y poses, y eso esta bien.

Un abrazo

10:46 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, José Luis, bien equilibrado, incluyendo a los 4 o sea la familia nuclear. La extendida es grande y para mí incluye a ti y otros amigos bloggeros, aunque no se suele definir una familia extendida así.

Un abrazo

11:05 PM  
Blogger Ellemme said...

Felice anno nuovo anche a voi e grazie per gli auguri sul mio blog! :) Tanti auguri anche per il libro.. :)

5:05 AM  
Blogger giovanni said...

Grazie Ellemme! Gia sono 6 anni... Mi ricordo bene la prima volta che ho visitato tuo blog. Dopo sono passate tante cose...

7:09 AM  

Post a Comment

<< Home