Friday, January 20, 2012

Sevillana

Había un tiempo en que tocaba más que una vez al día la sevillana de abajo, generalmente en mi coche viajando temprano por la mañana de Amsterdam a La Haya. Tenía que pensar a esta canción cuando la mujer que vino a limpiar nuestro apartamento en Corralejo se emocionó por mi tocar de la guitarra española diciéndonos que se sentía en Andalucía y que bailaba sevillanas. Cuando ella me contó eso me emocioné también y en seguida la toqué algo que creo sonaba mejor que nunca.

6 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Andalucía tiene un ...embrujo o
un ...no se que, que fascina,
la gente, la simpatía, el arte,
la alegria, la música..una atracción irresistible, que te hace volver.

Un abrazo.

5:18 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, Maria, Andalucía fascina. De joven quería tocar guitarra flamenca... Vuelvo y vuelvo, hasta el fin, que ojalá dure (no sé si se lo puede decir así de corto).

Un abrazo

6:37 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Si usted tocaba

¿Quién conducía?

2:50 PM  
Blogger giovanni said...

Yo.

Me dio risa. Será como un sueño hacer las dos cosas a la vez.

Un beso

3:46 PM  
Blogger andandos said...

Tú también has hecho muchos kilómetros con el coche, me parece. Esa sevillana es una clásica de las despedidas, si no me equivoco.

Un abrazo

4:32 PM  
Blogger giovanni said...

Sí, es una clásica. Creo que la compré en España, en caseta (cinta), en un bar en el camino de Granada a Málaga.

Un abrazo

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home