Sunday, February 19, 2012

Campanas



Cuando camino a las esclusas de Schellingwoude casi siempre escucho el sonido de las campanas de la pequeña iglesia del pueblo. El sonido pasa por el agua que está entre las esclusas y la torre y envuelve las casas dormidas en el dique y hasta el puente lejano por donde se abre el Mar del Sur. Las campanas de las fotos de arriba son de la iglesia de Hövelhof.

2 Comments:

Blogger andandos said...

El color de las torres es diferente a otros, y la forma también, no son los corrientes, creo. Me llama la atención, en la foto hecha desde una ventana, la vegetación, mucho más abundante que aquí, sin duda. Que llueva también ayudará a que se mantenga verde. Por aquí hace varias semanas, puede que meses, que apenas llueve.

Un abrazo

1:37 AM  
Blogger giovanni said...

Saqué las fotos en uno de nuestros últimos viajes al origen del río Ems, creo que fue en junio o julio. La foto desde la ventana saqué desde el torre de la iglesia. Tomé varias fotos para grabar la vista al paisaje alrededor de la iglesia. Saqué también fotos de Aafke encima del techo de la iglesia mientras ella entrevista al hombre que cuida la iglesia. Era un interesante 'setting' para una entrevista.

Un abrazo

2:45 AM  

Post a Comment

<< Home