Tuesday, February 21, 2012

Algo tenemos en común


El uno no tiene nada que ver con el otro, menos que Belle es la hija de Aafke quien está mirando mientras saco una foto del banco en la nieve pensando al blog de Enric "Un banco crea un espacio para conversar". En ese blog de Enric (él tiene varios blogs) me permito a veces escribir como el agua que fluye en un río.

Dije que el uno no tiene nada que ver con el otro, pero el contraste entre la luz de verano de la foto de Belle y la luz de invierno de la foto en que figura Aafke une o liga la una con la otra. Así funciona mi mente y tal vez también la de otra gente.

Cada uno de nosotros piensa de manera distinta, pero algo tenemos en común.

6 Comments:

Blogger Enric Batiste said...

Importa esta mirada para el mundo
de Belle, Giovanni, de Aafke
que crean y recrean de conciencia,
que crean de conciencia, de palabra
espacios compartidos por vivir
al cabo demostrando que es posible...


Abrazos en espacios recreados

11:25 PM  
Blogger giovanni said...

Enric, creo en un mundo en que nosotros creamos lo que necesitamos (alimentos, bicicletas, casas, amores, amistades, palabras, pinturas, música!) y, al mismo tiempo, seamos modestos y no arrogantes, tomando en serio la idea de que tanto las actuales como las futuras generaciones tengan el derecho de vivir en paz y felicidad en este pequeño planeta tierra.

Abrazos

9:42 AM  
Blogger Elvira said...

Tu mente trabaja mucho con asociaciones, y creo que es un proceso muy creativo.

Besos a los dos

12:24 AM  
Blogger giovanni said...

Ah, Elvira, acabo de decir a Maria Dolors que asocio mucho... Me sirve para sacar ideas y dejar fluir mis pensamientos en vez de tenerlos tapados, bloqueados. Además, es un juego que me gusta y me hacer sentir libre. 'Libre quiero ser...' (Como un gitano, pero mi vida es bastante pavana y no sé si 'pavana' es una palabra que aplique pero me salió así no más)

Besos

12:50 AM  
Blogger andandos said...

Bueno, en la foto de la nieve el protagonista es un objeto, el banco, más que las personas, mientras que en la otra la protagonistas es tu hija, un primer plano en vez de un plano más general. Una de las fotos sugiere frío y otra calor, también. ¿Quién es el señor de la foto del banco?

Un abrazo

12:29 PM  
Blogger giovanni said...

El seños es alguien pasaba, junto con su mujer. Le expliqué lo que estaba haciendo, o mejor dicho, Aafke se lo explicó (sacar una foto para el blog de Enric). No es fácil tomar una foto de un banco. Tú lo lograste magníficamente con la foto de hoy. En el blog de Enric puedes ver fotos muy distintas de bancos.

Un abrazo

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home