Thursday, October 13, 2011

Paris - Centre Pompidou

Mi compañera sacó la foto y yo le di dinero.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Me gusta, y comprendo, la expresión de su cara, lo que más, como tocando con vergüenza, apurado por la situación, también que va bien vestido, y peinado, claro que sí; la llave, el cordón que sale del bolsillo superior, el color de su piel. Creo que tengo una corbata muy parecida a esa, y un traje también. Ahora veo que Aafke le ha cortado los pies, pero no importa.
Supongo que te pasará a ti alguna vez: te alegras de encontrar a alguien que hace música en directo, pero no me alegra si lo tiene que hacer porque no le queda más remedio. También yo echo dinero. No conozco su instrumento, pero eso es lo de menos.

11:00 AM  
Blogger Elvira said...

Tiene mucha dignidad. Me gusta.

1:01 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es el fotógrafo y el músico en ti que te hace ver la foto así. Tocaba una melodía de montaña o campo vasto, si es que así se lo puede nombrar o asociar, una melodía simple que repetía. Le he escuchado bastante tiempo sin aburrirme, creo por la profundidad de la música que tiene historia. Tu música y la mía también tiene historia pero distinta.

3:41 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, sí, mucha dignidad, un poco envuelto en su música y, tal vez, sus reflexiones.

3:42 AM  

Post a Comment

<< Home