Pasó en mayo
Pasó en mayo de este año. Por la mañana fui en bici a Meta (di Sorrento). Volviendo por la tarde a Vico Equense vi en el camino una casa misteriosa. La filmé. Más tarde, de vuelta al camping, filmé en la playa un hombre pescando en el crepúsculo.
Creo que en el vídeo más que todo se nota la diferencia entre ruido y silencio. El resto es cuestión de buena observación y fantasía.
8 Comments:
¡Viva Italia! Me gustó la casa, pero el silencio de la pesca a la hora del crepúsculo me ha cautivado.
Un beso
Ekvira, estoy completamente de acuerdo: Viva Italia! La imagen del crepúsculo parece un poco al vídeo "Dos niñas jugando al lado del mar" de June 26, 2010, que filmé en Slovenia, en un pueblo al lado del mar con nombre italiano (Pirano o Piran): http://www.youtube.com/watch?v=S2z1JU9Kouo
Un beso
Es bien difícil saber qué es la realidad, de qué está hecha.
Un abrazo
¡Viva el Mediterraneo! Ese mar tranquilo, que siempre invita a mirar.
José Luis, la realidad se presenta a nosotros y la vemos todos un poquito (o muy) diferente, gracias a (o debida a) nuestras interpretaciones y nuestras connotaciones y asociaciones.
Un abrazo
El Maquinista, que gusto escuchar tu voz nuevamente! Sí, el Mediterráneo siempre nos invita a mirar y estar a su lado siempre es un placer.
me ha encantado este vídeo. Qué bonito!
Y de ese autor que me hablabas Zweig (o algo así) que leiste en Francia y que hablaba de amor no he leído nada, alguna recomendación?
Es muy difícil saber qué es amor, yo llevo meses pensando en ello, y no consigo llegar a ninguna conclusión
Not only, qué gusto saber que te gustó el vídeo!
Para empezar, tal vez "Vingt-quatre heures de la vie d'une femme" (el original está en alemán) de Stefan Zweig.
El amor es algo sencillo, pero se puede complicar.
Un abrazo
Post a Comment
<< Home